sábado, 29 de junio de 2013

Teodoro Cárdenas será presentado como nuevo entrenador de Oruro Royal

El lunes 1 de julio a las 11:00 horas, será presentado como nuevo entrenador del equipo de Oruro Royal, el que en otrora fuese preparador físico de San José, Teodoro Cárdenas, según informaron los directivos del club royalista quienes anunciaron que entre otras cosas la siguiente semana se procederá con la firma de contratos con algunos jugadores que reforzarán el equipo.

Según se dijo el acto de presentación del nuevo estratega, se realizará la mañana del lunes en la cancha de propiedad del club decano del fútbol boliviano, en consecuencia, desde ese momento se pondrá a trabajar con la gente que actualmente se dispone en el primer equipo.



ACUERDO

"El directorio del Oruro Royal Club, llegó a un buen acuerdo con el director técnico Teodoro Cárdenas, para iniciar una nueva temporada con el primer equipo, en vista de que la institución debe asumir los compromisos de los campeonatos de la Primera "A" del fútbol local y además el torneo de la Copa Bolivia, este certamen nos dará la opción de retomar nuestra presencia en el campeonato de la Copa Simón Bolívar", indicó el vicepresidente del Oruro Royal Club, Jaime Frías.

El nuevo director técnico del cuadro royalista, Teodoro Cárdenas, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional del país y también del exterior, graduado como preparador físico en la AFA.

En la ocasión Oruro Royal le abrirá las puertas para que incursione como director técnico, su trayectoria en el fútbol en esta nueva labor no es desconocida para Cárdenas, que estuvo desempeñando sus funciones de preparador físico en San José con buenos resultados en el fútbol profesional y también en el fútbol peruano.

Todos estos antecedentes hacen que Teodoro Cárdenas, ahora incursione en este nuevo perfil en el fútbol, donde no es desconocido y tendrá una labor fructífera en el decano.

Mientras que Juan Navía como también Ramiro Guzmán, trabajarán con Cárdenas, el primero como ayudante de campo.

Una vez que Teodoro Cárdenas, comience al manejo del primer equipo, junto al directorio se trabajará en la consecución de refuerzos con los cuales debe contar el primer plantel, la lista de nuevas incorporaciones se conocerá en los días de la semana venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario