Buscar

jueves, 8 de junio de 2017

Entrenadores del club Oruro Royal fueron homenajeados por el Día del Maestro

El club Oruro Royal decano del fútbol boliviano, celebró el Día del Maestro en sus instalaciones, con un pequeño acto a cargo del nuevo presidente, Osvaldo Concha, oportunidad en que se agasajó a los profesores (entrenadores) de la escuela de fútbol.

"Ustedes son formadores de chicos, formadores de ilusiones, y son gente que logra hacer los sueños realidad de muchos niños que vienen a formarse en esta institución", con estas palabras empezó la felicitación del presidente a los ocho profesionales que están a cargo de la escuela de fútbol del Decano del Fútbol Nacional y prosiguió: "El Oruro Royal como institución, con 121 años de historia, tiene peso, tiene relevancia, los que estamos ahora tenemos que sentirnos orgullosos, por este motivo, la directiva del club con mucho cariño quiere ofrecerles este pequeño festejo, sigan adelante, con ese misma ímpetu".

La escuela de fútbol del club Oruro Royal cuenta con seis categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, además de la Sub-5 y 6 de iniciación, estas divisiones están a cargo de Omar Arzadum García, quien es el gerente técnico de la escuela.

Arzadum comentó sobre el trabajo que realiza como gerencia técnica. "Es la de velar por todo el aspecto técnico de la escuela, trabajar de forma orgánica, tenemos entrenadores en cada categoría, y los mismos presentan los planes de trabajo, y nosotros hacemos el seguimiento correspondiente".

La escuela de fútbol, cuenta con los siguientes profesores: César Toconás, Michell Mamani, Alejandro Mollinedo, Marcio Cotaña y Bryan Castillo, quienes se encargan de formar a los más de 150 niños y adolescentes que aspiran a ser jugadores de fútbol en las diferentes divisiones. También se cuenta con el apoyo de Zenón López y Carla Martínez.

"El objetivo de la escuela es nutrir de jugadores a nuestro club, misión que ya lo vamos cumpliendo. En nuestro equipo de primera de honor hay chicos que se formaron en la escuela por el talento que tienen, eso demuestra el trabajo efectivo que estamos realizando", indicó Arzadum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario