miércoles, 28 de agosto de 2013

Teodoro Cárdenas: "No puedo trabajar en una institución donde no hay seriedad"

El conocido estratega orureño Teodoro Cárdenas, que recientemente dejó la dirección técnica del Oruro Royal Club, en contacto con LA PATRIA, aseguró sentirse molesto con los actuales dirigentes de esa institución, debido al incumplimiento de algunos acuerdos, particularmente económicos.

"Estuvimos haciendo un buen trabajo con el equipo de Oruro Royal, creo que fruto de ello es que los resultados nos estaban acompañando, sin embargo no puedo trabajar en una institución donde no hay seriedad, es por eso que decidí levantar las manos y alejarme del club, ahora estoy en La Paz y no pienso volver, como alguien manifestó que si se me pagan vuelvo, no es cuestión de dinero, sino de profesionalismo", afirmó el estratega.

Según explicó Cárdenas, se hizo cargo de la dirección técnica del primer equipo royalista, en los primeros días del mes de julio, en medio de muchas promesa, que al final fueron incumplidas, "no puedo estar todo el tiempo esperando que ellos (dirigentes) cumplan su compromiso, la verdad me siento muy dolido, porque teníamos un muy buen proyecto, lástima todo se deterioró, porque no trajeron a los jugadores que me prometieron y menos me pagaron, en realidad trabaje dos meses gratis, pero no es cosas de que me paguen y vuelva, no yo ya renuncié y no pienso volver", aseguró.



COPA BOLIVIA

Sin duda el panorama viene a ser un poco complicado para el club decano del fútbol nacional, lo que pasa es que al margen de participar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, en su calidad de subcampeón, debe intervenir en la segunda versión de la Copa Bolivia a celebrarse en el mes de septiembre.

"Personalmente creo que no tenemos equipo como para afrontar ese torneo, eso es lo que más me molestó, los compromisos incumplidos, porque se supone que para lograr una clasificación como ellos manifiestan, se tiene que tener un equipo bien conformado, algo que no está ocurriendo en el Oruro Royal", manifestó Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario