miércoles, 13 de marzo de 2013

Dirigentes del club Oruro Royal sin dramatizar se resignan con la derrota

Luego de la derrota que sufrió el equipo de Oruro Royal en Tarija, frente a Ciclón por 4-1, los directivos del club orureño, aseguraron que su intención no es dramatizar sino por el contrario pensar en los partidos que se vienen donde pretenden lograr los puntos en disputa.

El vicepresidente del club Oruro Royal, Jaime Frías, que acompañó a la delegación, dijo que el equipo jugó bien, pero que algunas desconcentraciones en determinado momento le dejaron con las manos vacías.

"La derrota, nos causó muchas molestias a los dirigentes como al cuerpo técnico, el equipo sintió las bajas de algunos jugadores que no fueron de la partida y por otra parte la falta de concentración fue indudable ante el cuadro tarijeño que sin ser un equipo de mucho peso se quedó con la victoria, pero no es para dramatizar tenemos muchos partidos que recorrer y con seguridad que el equipo sabrá responder en los encuentros que se vienen", aseguró Frías.

Por ahí también pesó la ausencia de Franklin Herrera que estuvo ausente por límite de tarjetas, sin embargo se estima que volverá al once principal en el compromiso que jugarán este sábado en Oruro, frente a Guabirá.

EL SÁBADO

El próximo encuentro del equipo que dirige Sandro Coelho, será ante el cuadro de Guabirá de Montero, un partido de difícil resolución por el juego que viene exponiendo el equipo rojo y que además cuenta con jugadores de buen nivel técnico.

Oruro Royal tendrá que cambiar su actitud de juego para poder salir con un resultado favorable en el partido que oficialmente se llevará a cabo en el estadio "Jesús Bermúdez", el sábado desde las 15:30 horas.

Los directivos del club Oruro Royal, por segunda ocasión en lo que va de este hexagonal final del torneo Nacional "B", no pudieron hacer el cambio de fecha, a pesar que está inserto en el reglamento que cuando un equipo hace de local y ese domingo no hay fútbol profesional en esa ciudad, tiene todo el derecho de cambiar de sábado a domingo y tener una mejor recaudación. Pero como no se hizo la solicitud, el partido se jugará en sábado, aunque los directivos deberán considerar que la recaudación no será la misma que si se hubiese jugado en domingo, más si se toma en cuenta las necesidades económicas que tiene la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario