jueves, 22 de agosto de 2013

Royalistas no quieren sorpresas en el partido ante Ingenieros

Los jugadores de Oruro Royal, esta semana trabajan con mucho cuidado, en el sentido de que no quieren sorpresas ante el cuadro de Ingenieros, en el partido que jugarán este fin de semana por el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A".

El partido es uno de los más añejos en el fútbol local por la historia de ambos elencos, no por nada se le llama el clásico del fútbol orureño. Pues este fin de semana volverán a enfrentarse por el torneo denominado "Justo Tórrez Alarcón", cotejo que pondrá en relieve a dos equipos de distintas campañas, Oruro Royal buscando los primeros casilleros e Ingenieros, tratando de escapar de la situación difícil en la tabla comparativa de valores.

Si bien tenemos en la próxima fecha un partido relativamente fácil, pero no debemos confiarnos ante el equipo de Ingenieros, que por su situación jugarán para conseguir la victoria y esa intención complicará al equipo, indicaron sus directivos.

Oruro Royal, está buscando sumar otros tres puntos en la tabla, para poder conseguir el mayor número de éstos y esperar un traspié del cuadro de Frontanilla, que hasta el momento es el puntero en calidad de invicto.

TRABAJO

Ayer el equipo siguió con el cronograma de trabajo desde las 10:00, haciendo ahora un poco de fútbol en la media cancha, para cuyo efecto el director técnico Teodoro Cárdenas, dividió al equipo en dos, para realizar fútbol.

De la misma manera se preparó a los jugadores para afinar la puntería con pelota parada, es decir, en los tiros libres en los saques de esquina, con toda la plantilla que tiene el propósito de seguir sumando puntos en el campeonato.

Todos los jugadores del primer equipo se encuentran en óptimas condiciones para jugar el partido de la próxima fecha, la única baja será la de José Luis Contaja que salió expulsado en el partido anterior.

No hay jugadores lesionados de manera que el equipo se encuentra optimista junto a su entrenador Teodoro Cárdenas que si bien es exigente, tanto en la parte física como técnica, siempre arrimado al plan de conseguir el título, trabajo que redunda en beneficio de los propios jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario