Buscar

sábado, 24 de agosto de 2013

Oruro Royal ante Ingenieros reeditan el clásico de antaño

Los equipos de Oruro Royal e Ingenieros, reeditarán esta tarde el clásico de antaño, el cotejo se disputará desde las 16:00 horas en la cancha del Complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad. Este compromiso corresponde a una nueva fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, en Primera "A".

Los decanos se encuentran en los primeros puestos del campeonato y tienen el ánimo de seguir sumando unidades, esta vez a costa de Ingenieros, un equipo desesperado por conseguir una victoria que le pueda deparar dejar la zona roja del campeonato.

El partido puede ofrecer una lucha interesante por cuanto ambos equipos buscarán -sin dar brazo a torcer- la victoria considerada como vital para ambos rivales.

SAN ISIDRO

El equipo de San Isidro, que viene cumpliendo una campaña superior a la del año pasado, entrará dispuesto a conseguir tres nuevas unidades, aprovechando el mal momento por el que está pasando el cuadro de JCDT, que está en el fondo cerrando la tabla de posiciones sin punto alguno, pero este encuentro puede de alguna manera marcar la recuperación del equipo.



ATLÉTICO LA JOYA

En el partido que se jugará desde las 12:00 horas, pondrá en lucha a los equipos de Atlético La Joya y Litoral, en un partido de difícil resolución ambos contrincantes en procura de alcanzar los puntos en juego. Cada uno de ellos tratando de capitalizar la ocasión de salir con la victoria en este partido, que obliga a los dos bandos a brindarse el todo por el todo en el partido.

SABAYA

En la apertura de la fecha (10:00 horas), el equipo de Deportivo Sabaya, que no cumple una buena campaña jugará con San José otro equipo que dista de ser el equipo protagonista de otros torneos.

Deportivo Sabaya, estrenará nuevo director técnico, se trata de José Ferrufino que puede cambiarle la cara al equipo que está en situación aflictiva y los "santos" buscando una nueva victoria, resultarán rivales de mucho peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario