lunes, 21 de marzo de 2022

Oruro Royal cumple su segundo partido amistoso con buena nota

 El elenco de Oruro Royal viajó hasta La Paz para jugar su segundo cotejo de fogueo frente al cuadro de Fatic, donde pudo vencer por la cuenta de 3 goles contra 2, sin duda un resultado que motiva a los dirigidos por Valentín Zanca ya que la semana pasada también cumplieron un buen papel ante otro elenco paceño como es Unión Maestranza. El decano quiere ser protagonista en el torneo local y lograr el título que le ha sido esquivo en los últimos años.

El encuentro amistoso se jugó en recientes días en La Paz donde los albinegros mostraron un buen juego de conjunto siendo muy compactos en todas sus líneas, esto fruto del trabajo diario cumplido por Valentín Zanca y Miguel Arzabe, cuerpo técnico que pudo amalgamar un grupo de jugadores con experiencia y juventud, ahora solo resta replicar ese buen desempeño en el torneo local que se avecina.

En el encuentro, los goles para el elenco orureño fueron concretados por el defensa Víctor Calderera y dos buenos tantos de Héctor Calderón, esto denota que los delanteros tienen una cuota pendiente con el club y es ahí donde el cuerpo técnico hará énfasis en el trabajo de esta semana.

Hasta el momento el balance para el cuadro decano del fútbol boliviano es positivo ya que la pasada semana jugaron con Unión Maestranza de Viacha en la ciudad de Oruro, partido que quedó emparejado a un gol por bando en los 90 minutos por lo que el match se definió en la tanda de tiros penales, donde los orureños estuvieron más finos venciendo por 4 tantos contra 1.

Oruro Royal ingresa en la recta final de su preparación con miras al torneo de la Primera “A” y de momento no se avizoran otros encuentros amistosos, el cuerpo técnico ya tiene delineado un esquema de juego para el equipo que pretende volver a los momentos de gloria y hacerse con el título de la presente temporada.

Una de las últimas incorporaciones del elenco decano, es la del volante Luis Serrano, en otrora jugador de San José y que la gestión pasada estuvo militando en el elenco de Atlético Palmaflor, el futbolista este año no pudo seguir en el cuadro valluno debido a que se le presentaron inconvenientes en el tema de salud y tras su recuperación retornó a Oruro para sumarse al proyecto de Oruro Royal.

Oruro Royal cumple su segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario