Buscar

jueves, 28 de enero de 2021

RUMBO A LOS 125 AÑOS Concluyó con éxito el torneo de Confraternidad del club Oruro Royal

 El campeonato interno de confraternidad del club Oruro Royal concluyó con el éxito deseado con el afán de promocionar a los talentos que se tiene en la escuela deportiva tanto del nivel regular y los cursos vacacionales. A la par también se cumple un certamen interescuelas que concluirá el sábado venidero, actividades enmarcadas en el marco de los 125 años de vida que celebrará esta gestión el “decano” del fútbol boliviano.

El presidente del cuadro “albinegro”, Ivar Cortez, dio a conocer que el reciente martes se cumplió con los partidos finales del certamen interno de confraternidad que se inició el pasado 13 de enero con la participación de 40 planteles distribuidos en diferentes categorías, con el objetivo de fortalecer el semillero de la escuela de fútbol de la institución “decana” y formar una base para la conformación de los elencos que participarán en los torneos locales del fútbol asociado.

Con la presencia de los padres de familia se cumplió con la jornada final de este campeonato en un marco de mucha emoción, buena calidad de juego y algo de nervios en los equipos que buscaban el título del certamen.

Cortez calificó como positivo el evento, ya que se pudo ver mucha calidad en los jugadores y algunas revelaciones, realizado en el marco de las actividades por el 125 aniversario de la institución que se cumplirá el próximo 26 de mayo de este año.

Agregó que, a la par del campeonato que ya concluyó, el club Oruro Royal está organizando otro certamen que se desarrolla a nivel de las escuelas deportivas, misma que concluirá el próximo sábado, la competencia se desarrolla en diferentes categorías con la participación de las escuelas Saavedra, Terrazas FC de Huanuni, además del club Bosteros y el cuadro decano.

GANADORES

Los ganadores del campeonato interno de confraternidad fueron: en la categoría Sub-5: Atlético Mineiro como campeón e Internacional como subcampeón; en la Sub-7: Decanitos en primer lugar y Águilas en segundo puesto. En la categoría Sub-11: Boca Juniors como campeón y Barcelona como subcampeón.

En la categoría Sub-15: Always Ready se quedó con el título y Bolívar obtuvo la segunda casilla. Finalmente, en la Sub-17: Bayern Munich llegó a la cima y en segundo puesto Real Sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario