miércoles, 25 de noviembre de 2020

Un diezmado Oruro Royal visita a Rosario Central

 El partido se desarrollará desde las15:00 horas en el estadio de la calle Sucre en la Villa Imperial

Sin la estructura de su “columna vertebral” en el campo de juego, el cuadro de Oruro Royal tiene una visita complicada esta tarde frente a uno de los cuadros revelación del campeonato, Rosario Central de Potosí, que tiene a jugadores experimentados dentro de su plantel, la premisa del decano es conseguir por lo menos un empate para definir la llave en casa el próximo sábado.

Con la ausencia del golero Manuel Valda, expulsado en el último cotejo de la primera ronda por una torpeza, además de las bajas de Edwin Alpire y Víctor Caldarera por acumulación de tarjetas amarillas, el cuadro de Oruro Royal se enrumbó hasta la Villa Imperial para sostener su encuentro por la segunda etapa de la Copa “Simón Bolívar”.

El técnico Daniel Gómez, señaló que Alejandro Fajardo era una de las preocupaciones porque salió bastante goleado del último cotejo, pero que está en planes de alternar en el partido según cómo evolucionen sus dolencias, en cuanto a las bajas indicó que ya se tiene a las variantes necesarias para encarar de mejor la forma este compromiso.

La dirigencia del cuadro decano señaló que el plantel viajó ayer por la tarde hasta Potosí para descansar en un céntrico hotel, hoy por la mañana se cumplirá una charla técnica para aguardar el compromiso con mucho optimismo tratando de sacar los puntos en disputa.

Un aspecto que quiere aprovechar el técnico Daniel Gómez, es la motivación que tienen sus dirigidos, puesto que durante el desarrollo de la primera fase se mantuvieron siempre en el primer lugar, de manera que clasificó como primero de su grupo, y ahora lo que se pretende es seguir en con esa racha.

ROSARIO CENTRAL

El cuadro de Rosario Central de Potosí es una de las instituciones deportivas relativamente joven del fútbol potosino, fundada el 4 de marzo del 2016, llegó a consolidarse rápidamente en el torneo local potosino llegando a estar entre las primera posiciones y accediendo a la Copa “Simón Bolívar”.

Dirigido técnicamente por Ronald Villafuertes, es un plantel con algunos jugadores de mucha experiencia como Miguel Ángel Hoyos, Uellington Martins, Aldo Velasco, además del delantero Sergio Justiniano.

El partido está pactado para las 15:00 horas de esta tarde y se disputará en el estadio de la calle Sucre, denominado “Potosí”, de la Villa Imperial. El cotejo de vuelta se cumplirá el sábado venidero en el estadio “Jesús Bermúdez”, en caso de empate en puntos se apelará a los remates desde el punto penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario