Buscar

lunes, 19 de agosto de 2019

Oruro Royal supera a Deportivo Totora y escala al segundo puesto

En un partido complicado, el elenco de Oruro Royal se quedó con el triunfo ante Deportivo Totora por 6 a 3, lance que corresponde al torneo que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", con ese resultado el decano asciende al segundo puesto de la tabla de colocaciones. Este encuentro se jugó la tarde del domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

El partido en sus primeros tramos fue muy atrayente, de ida y vuelta, ambos equipos propusieron un buen juego y se acercaron a los arcos rivales, Totora sería el que inaugure el marcador mediante Joao Nunes a los 3 minutos.

Ante esto el elenco decano, se fue con todo en busca de la paridad, Erick Solis a los 19 minutos empató el partido.

Totora, fruto al buen desempeño se volvería a poner en ventaja a los 27 minutos donde nuevamente Nunes anota el segundo, pero antes de que finalice el primer tiempo (43´) Brayan Zambrano mediante tiro penal lograría igualar el resultado 2 a 2, con esa paridad se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el que más insistió en el ataque fue Totora, nunca bajó los brazos y nuevamente estaría encima en el marcador desde el minuto 55, cuando de nuevo Nunes convertiría el tercer tanto para su equipo y en su cuenta personal, pero continuaron con los ataques para ampliar su ventaja, descuidando la defensa y a los 65 minutos Erick Solis empata para Royal (3-3).

Ese tanto hizo que Totora se vaya al ataque, pero su rival se defendió bien y aprovechó el contragolpe para revertir el panorama y a los 67 Brayan Zambrano vuele aparecer para anotar el cuarto gol.

Los errores en ataque se volvieron a repetir en Totora, que pese a estar en constantes llegadas al arco rival no lograron definir y su adversario lo liquidó el partido en el último minuto, ya que en un contragolpe Erick Solis con un remate cruzado anotó el quinto gol a los 90´, en los minutos de adición Víctor Sinka pondría cifras definitivas anotando el sexto tanto mediante el tiro penal.



ORURO ROYAL (6): 1) Marcelo Mollinedo, 2) Amílcar Castrillo, 3) Erick Solis, 5) Marco Aztete, 6) Rodrigo López, 7) Luis Castillo, 11) Renzo Vaca, 17) Gabriel Quiroga, 21) Brayan Zambrano, 22) Diego Siles y 28) Omar Arzadum; alternaron: 27) Andrés Fernández, 49) Víctor Sinka y 14) Andrés Calizaya; D.T. Dionisio Gutiérrez.

DEPORTIVO TOTORA (3): 1) Vladimir Ignacio, 2) Diego Huarachi, 5) Ricardo León, 8) Sergio Pérez, 10) Eber Hermain, 16) José Huanca, 19) Carlos Condori, 20) Brayan López, 21) César Aguilera y 25) Joao Nunes; alternaron: 15) Marcos Huanca y 18) Gerson Buendía; D.T. No registrado.

Árbitro: Álvaro Campos; asistentes: Bruno Martínez y Daniel Zubieta; cuarto árbitro: Remy Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario