Buscar

lunes, 8 de mayo de 2017

Oruro Royal debuta con triunfo sobre Deportivo Totora

El plantel de Oruro Royal, comenzó con una victoria su participación en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", ganando este domingo a Deportivo Totora por 2 goles a 1, en la cancha del Regimiento Camacho, ante apreciable cantidad de espectadores.

Para el equipo de Oruro Royal, no fue nada fácil llegar a conseguir sus primeros tres puntos, ya que jugaron contra un rival bastante complicado y que también tenía la misma intensión.

El marcador en el partido se abrió con una jugada de tiro libre, generado desde el sector derecho, mediante el jugador Diego Alzate, quien remató en balón con bastante precisión y sin poder darle chance alguna de reacción al guardameta contrario, ya que no pudo evitar la conquista, para el 1 a 0 en favor del elenco royalista, cuando se jugaba el minuto 24.

La segunda conquista fue convertida por Jhon Cabezas el cual al momento del ataque estaba correctamente habilitado y por supuesto bien ubicado, sellando el tanto a través de una media chilena, cuando transcurría el minuto 31, siendo que ese gol le permitía al plantel de Oruro Royal, jugar con más confianza, pero también es verdad que nunca se rindieron los jugadores de Deportivo Totora, intentado conseguir el descuento.

Tanto Oruro Royal como Deportivo Totora, en la segunda mitad resignaron goles cantados, rematando la pelota en contadas oportunidades a los arcos donde los guardametas respondieron a las exigencias, provocando que se dispute un encuentro entretenido, donde si bien el marcador tenía una diferencia de dos goles, Deportivo Totora, buscó variantes en salida.

La entrega, surtió efecto. El descuento, llegó de tiro libre mediante Joao Núñez, desde el lado izquierdo, logró vencer la portería royalista, para el 2 a 1, cuando trascurría el minuto 68.

Luego de ese gol, los de Oruro Royal se vieron en apreturas ya que su rival, a pesar de mostrar desorden en sus líneas, buscó afanosamente el tanto que les diera el empate, teniendo un partido de ida y vuelta, pero al final el marcador no se movió y venció Oruro Royal por 2 a 1.

GANÓ SURCAR

En un partido de trámite intenso, en el cual primaron las llegadas rápidas y la efectividad en los remates, el elenco de Surcar superó a Deportivo Shalon, por 4 goles a 3, aprovechando los errores que mostró su adversario en su última línea, ganando así sus tres primeros puntos en el campeonato.

El onceno de Surcar, hizo todos los esfuerzos, para desequilibrar el marcador, llegando a encontrarse con el resultado abajo en buena parte del compromiso, pero cuando ya se jugaba el epílogo del mismo y parecía que el triunfo se les escapaba de las manos, llegó la reacción rápida de los hombres en zona ofensiva que les permitió al final celebrar la victoria. Los tantos fueron convertidos por Carlos Román (3) y Franco Alvarenga; descontaron Julián Romero (2) y Yerson Gutiérrez.

GUALBERTO VILLARROEL

En otro partido, la representación de Gualberto Villarroel, en el inicio de la jornada dominical, limando algunas asperezas en el desarrollo del compromiso, sumó el triunfo a costa de un difícil contrincante, como es 8 de Septiembre, por 3 tantos a 2, donde a pesar de empezar perdiendo el encuentro, supo remontar el marcador su favor. Con tantos generados por Robert Tadjeugou, Mario Aguilar y Jalerson Romaña; descontaron Álvaro Sandoval y Ricardo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario