sábado, 20 de agosto de 2016

JAIME FRÍAS "El aspecto de infraestructura es más importante que los temas personales"

Ayer por la mañana el Fiscal General del Oruro Royal Club, Jaime Frías, en conferencia de prensa refutó las observaciones vertidas por el presidente de la institución, Freddy Canavoni.

Indicó que este aspecto será tratado de manera particular entre ambos en ámbitos judiciales y que es más importante el aspecto de infraestructura del club que los temas personales.

Con respecto a los temas económicos, Frías mencionó que conforme a la resolución Nº 001/2016 se había resuelto realizar una auditoria externa sobre la administración de recursos en esa entidad deportiva.

Sobre los montos económicos manejados indicó que gran parte de lo recaudado en la gestión aún no han sido cobrados. Y con respecto a la construcción de un posible mega-center, este será realizado a futuro entorno a la aprobación de los socios.

Asimismo, Frías indicó que pedirá licencia en el directorio para él y para Canavoni, con el fin de que ambos arreglen sus diferencias, envista que Frías iniciará un proceso legal por difamación, injurias y calumnias, según dijo.



CANAVONI

Previa a la realización de la conferencia de prensa de Frías, el presidente del Oruro Royal Club, Freddy Canavoni, se apersonó a las instalaciones del club para pedir la llave de los ambientes (ya que hasta el momento no se le ha hecho la entrega de ningún activo).

El propósito del actual titular de esa entidad, era llevar adelante una reunión con los socios para explicar el motivo de sus denuncias en contra de Frías, sin embargo no le entregaron las llaves de manera que no se pudo realizar ninguna reunión.

"En presencia de miembros de la prensa se me negó entregarme la llave de la institución, indicando que el directorio es el que decide si puedo o no ingresar al club", dijo muy molesto Canavoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario