CAMPEONATO
Cada año la escuela de fútbol Oruro Royal, antes de clausurar sus cursos, organiza un campeonato interno con la participación obligatoria de todos los alumnos vacacionales, formando equipos de las mismas edades y precisamente el jueves culminará el certamen para posteriormente entregar los premios a los ganadores.
"Para nosotros es deber cumplido, debemos alegrarnos por hacer que los niños disfruten del fútbol, además que los cursos son bastante didácticos y dinámicos, cada entrenador trabaja con 25 jugadores como máximo, con el propósito de que el alumno pueda recibir una mejor enseñanza, por eso estamos contentos y creo que nuevamente hemos cumplido sobre todo con los padres de familia que seguramente deben estar orgullosos con sus hijos que disfrutaron de las vacaciones aprendiendo a jugar fútbol", manifestó el directivo.
ENTRENADORES
Frías dijo que al tener un buen número de alumnos, entonces también es necesaria la presencia de varios entrenadores para garantizar el aprendizaje del alumno. Los técnicos que impartieron sus conocimientos a través de los cursos teórico y práctico son: Alejandro Mollinedo, Paolo Benavidez, Brayan Castillo, Michel Mamani, Ramiro Frías y Omar Arzadum, aunque este último también se desempeña como gerente técnico de la escuela. "Los horarios fueron exclusivos para nuestros alumnos, trabajaron todos los días desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00, lógicamente de acuerdo a las edades que corresponde a cada alumno", indicó.
REGULARES
Finalmente, el titular royalista, informó que los cursos regulares continuarán con su trabajo, todas las tardes, debido a que los alumnos entrenan durante todo el año, e inclusive la mayoría de los estudiantes juegan en el club Oruro Royal, equipo que participa en los torneos infanto juvenil que organiza la Asociación de Fútbol Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario