jueves, 9 de julio de 2015

Oruro Royal no descuida su preparación pensando en el torneo de la AFO

El equipo de Oruro Royal, viene cumpliendo su trabajo de preparación sin descuidar detalles en su propio reducto, con el objetivo de encarar el torneo de la categoría Primera "A", que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Según se supo el campeonato, a pesar de corresponder a la temporada 2015, comenzará recién en el segundo semestre de este año, en este caso el sábado 18 de julio.

La intención es aprovechar al máximo los días de entrenamiento, de manera que puedan llegar en buenas condiciones al campeonato de la AFO y recuperar el título que lo perdieron en el anterior certamen ante EM Huanuni. Al margen de eso, los royalistas este año participarán también en la Copa Bolivia que se disputará en el mes de septiembre.

La labor se cumple bajo el mando del estratega, Williams Martínez, quien trata de aprovechar de la mejor manera las prácticas diarias, teniendo una buena respuesta de sus dirigidos, quienes vienen mostrando actitud y mucha predisposición. Por estos días se hace énfasis en el trabajo en la parte técnica, obviamente sin descuidar la parte física.

"Venimos entrenando durante la semana, siempre con el objetivo de seguir mejorando, estamos tratando de dar a conocer una propuesta de juego hacia los jugadores, sabemos que cuesta asimilar, pero tenemos el tiempo suficiente para conseguir lo que pretendemos", señaló en el entrenador.

Entre tanto, el presidente del club, Jaime Frías, informó que en ocasión del partido amistoso que se cumplió la pasada semana en la ciudad de Oruro, ante el plantel de Cosmos, se acordó con sus pares de ese club, jugar el partido de vuelta en Cochabamba, el cual está programado para este día domingo a partir de las 13:00 horas, sin embargo, todo esto se confirmará recién en el curso de hoy, pues se presentaron algunos detalles en contra que por supuesto serán solucionados en el día.

"Se tiene previsto disputar el partido amistoso de vuelta ante el equipo cochabambino, pero antes vamos a reunirnos con el entrenador, para analizar si viajaremos a cumplir con este partido, por otro lado estamos manteniendo conversaciones con los jugadores Rito Mosquera, Jefferson de Olivera, Rony León, Rodrigo Santander, entre otros, pensando en el torneo nacional, ya que contamos con la gente para encarar el torneo local, pero nos falta algo para la Copa Bolivia", argumentó Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario