viernes, 9 de enero de 2015

Oruro Royal confirmó el inicio de su pretemporada para el lunes 12

El trabajo de pretemporada del equipo de Oruro Royal, comenzará este lunes 12 de enero, según anunciaron los directivos de esa entidad. Para el efecto se convocó a los futbolistas del equipo, de manera que puedan comenzar los entrenamientos con equipo completo. Esta labor se realizará en la cancha de propiedad del club royalista.

El titular del club decano del fútbol boliviano, Jaime Frías, fue el encargado de brindar la información asegurando que nadie puede faltar a las prácticas, "a partir del lunes los jugadores están citados para retornar a las prácticas deportivas, para continuar con su con su preparación, con miras al partido de fútbol que disputaremos por el título del torneo de la AFO", indicó el directivo.

Asimismo, informó que los futbolistas que jugarán el partido por el título, serán los mismos que formaron parte del torneo, "el partido que disputaremos por el título, lo jugaremos con el mismo plantel que terminamos participando en el campeonato local, además del torneo de carácter nacional donde no tuvimos buena participación, a pesar de ello tenemos la plena confianza en los deportistas jóvenes de nuestro equipo", argumentó.

De la misma forma informó que existen algunos jugadores que no serán parte del plantel en la presente gestión es el caso de Marcelo Centeno y Jesús Careaga, este último fue cedido en calidad de préstamo al club San José.

El propósito del club decano, es de retener el título del torneo la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", de manera que nuevamente estarían clasificados para jugar en el Nacional "B" en representación de Oruro.

Finalmente el directivo explicó que luego del compromiso que jugarán por el por el título del campeonato de la Primera "A", que regenta la AFO, licenciarán a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario