miércoles, 23 de julio de 2014

Comenzó oficialmente el trabajo de preparación del Oruro Royal Club

ugadores y cuerpo técnico del Oruro Royal Club, fueron presentados ayer a mediodía por el directorio de esa entidad deportiva. El objetivo es mantener el título del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A" y lograr una buena campaña en el certamen de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B".

El acto de presentación de la plantilla, se realizó en la cancha de la misma institución con la presencia de invitados especiales. Son parte del equipo una buena cantidad de jugadores nacionales, jóvenes ante todo y algunos extranjeros, entre ellos tres brasileños que al parecer tienen buenas condiciones técnicas.

El dirigente Ivar Cortez, fue el encargado de hacer la presentación de los jugadores que en su mayoría vuelven al primer equipo y el nuevo cuerpo técnico que acompañará a Rubén Martínez, quien es el actual responsable de la dirección técnica del plantel.

"Deseo en esta ocasión éxitos a todos los jugadores que conforman el equipo de Oruro Royal, con ellos abrimos una nueva página para hacer historia en el club, que ojalá llegue a feliz término todo el plan de trabajo que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores nos proponemos para llevar al club royalista a sitiales preferenciales", manifestó.

El cuerpo técnico está integrado por Rubén Martínez como entrenador, Juan Luis Rea preparador físico, Omar Arzadum ayudante de campo y José Yucra kinesiólogo.



BRASILEÑOS

En la presentación estuvieron los jugadores brasileños Jefferson de Oliveira, que se desempeña como delantero y que estuvo militando en la gestión anterior en este equipo, junto a él también se probarán: Murilho Cardoso, que juega como defensor lateral; Santos Robson, defensor central y Gilberto Debré, cuya función es de enganche, todos provienen de Sao Paulo y su último equipo fue el Sao Cayetano.

También estuvo el golero argentino Matías Salsein, que militó en Nueva Cliza de Cochabamba, con quien los directivos llegaron a un buen acuerdo para su vinculación al equipo.

Entre los jugadores nacionales que a partir de la fecha se reintegran al equipo son: Renzo Vaca, Alejandro Hurtado, Horacio Almaraz, Jair Pereira, Cristian Tórrez y los que estaban entrenando desde hace días atrás son Jesús Careaga, Marcelo Zenteno, Abel Tupa, Cristian Ancalle, Marcelo Frías, Franz Barco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario