lunes, 3 de marzo de 2014

Oruro Royal junto a un consorcio pretende mejorar su infraestructura

La directiva del Oruro Royal Club, está abocada a conseguir mejorar la infraestructura de su escenario deportivo, con una obra de largo aliento, con dependencias que contribuirán a darle una fisonomía muy diferente a la que en este momento nos muestra ese campo deportivo que en un tiempo no lejano puede brindar al deportista y habitante de esta ciudad, mejores comodidades para la práctica del deporte.

Para hacer realidad estos trabajos de largo alcance, los actuales dirigentes están haciendo las negociaciones correspondientes para poder llegar a un acuerdo con un consorcio que tiene intenciones de invertir en ese campo deportivo.

"El directorio del club, en pleno está abocado al estudio de una propuesta que beneficie tanto a la empresa que pretende remodelar la infraestructura, como también al comercio local de diferentes rubros. Se está entablando conversaciones con un consorcio a nivel nacional que pretende invertir en la institución con beneficio para el club, con una nueva infraestructura que jerarquizará a Oruro Royal", explicó José María Frías, actual secretario de infraestructura de la entidad decana del fútbol nacional.

De concretarse la nueva infraestructura del Oruro Royal, será motivo de orgullo para los orureños, en particular para los royalistas.

Por el momento se vienen estimando detalles para dicha obra que tendrá una infraestructura que no cuenta ninguna institución deportiva en el país, cuando ya se haya concretado, algo que ya está en vísperas, los directivos propiciarán una conferencia de prensa, para anunciar todos los detalles del convenio con el consorcio.



DONACIÓN

Por otro lado, José María Frías, hizo conocer que la familia Fuentes, hincha del equipo decano del fútbol nacional, con el desprendimiento que les caracteriza donaron terrenos a la institución.

Se trata de 10.000 metros cuadrados que están situados en la carretera que une la ciudad de Oruro con la población de Toledo.

Estos terrenos servirán para construir un escenario de alto rendimiento que favorezca al deportismo de Oruro y el país, para cuyo efecto cuando ya se tenga todo saneado se llamará a licitación para que una empresa sea la encargada de realizar esta obra que de la misma forma, es de gran valor social y deportivo.



EQUIPO

Mientras que el equipo de Oruro Royal, que ostenta nuevamente el título de campeón del fútbol de la Primera "A", en el presente campeonato contará con el cien por cien de su plantilla de jugadores, con gente joven y nacional.

Además que la gente de la propia escuela con la que cuenta la institución, está dando sus frutos y serán quienes vayan a formar parte del equipo que tendrá una nueva tanda de jugadores que prometen en el fútbol local.

DIRECTOR TÉCNICO

"Como quiera que el campeonato por el momento no tiene fecha para su comienzo, estamos estudiando con tranquilidad para ver quién será el nuevo director técnico del equipo, en sentido de que Juan Navía, cambió de residencia, además es necesario que contratemos a un nuevo entrenador para el plantel", indicó Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario