Por el momento el equipo royalista trabaja bajo las órdenes de Juan Navía y Ramiro Guzmán, con futbolistas de la categoría Sub-20. Una vez que se concrete con el nuevo estratega y según a sus requerimientos se procederá con la contratación de algunos futbolistas para reforzar el equipo.
Mientras tanto el principal directivo del cuadro orureño, Jaime Frías, aseguró que se tiene todo definido con el nuevo entrenador, que simplemente resta la firma de contrato, "concretaremos la incorporación de un director técnico de mucha experiencia en el manejo de equipos profesionales, ya que la institución en la presente gestión debe afrontar el campeonato de la Primera "A", como también el torneo de la Copa Bolivia, donde por supuesto queremos hacer bien las cosas", comentó el directivo. Por otra parte el dirigente aseguró que Juan Navía, seguirá trabajando en el primer equipo pero como ayudante de campo, junto al que se pueda designar, para que pueda oficiar como titular en el equipo, por otra parte se hará cargo de algunas categorías de las divisiones inferiores de esa entidad.
ENTRENAMIENTOS
El trabajo que viene realizando el director técnico Juan Navía, es la de los movimientos tácticos en espacios reducidos, para poder evaluar las condiciones de los integrantes, para entregar a la directiva un informe del trabajo que se viene cumpliendo en estos días.
La composición del equipo por el momento tiene a jugadores que no son muy conocidos en el ámbito del fútbol. Entre los que se destacan esta el jugador cruceño Alejandro Hurtado.
REFUERZOS
"Los directivos no estamos descuidando el tema de refuerzos para el equipo, somos conscientes que necesitamos con urgencia dos defensores centrales, dos medio campistas y dos delanteros, pero por otra parte estamos a la esperar de poder concretar la contratación del director técnico, para que él nos haga conocer sus requerimientos y armar el equipo", agregó Frías.
PARTIDO DE PRUEBA
Mañana desde las 12:30, el equipo que viene trabajando sostendrá un partido de prueba ante el equipo de Ingenieros, que también en la presente semana comenzó su trabajo de pretemporada, con la dirección técnica de Rubén Martínez.
El encuentro que se disputará en el escenario del mismo Oruro Royal, servirá para que tanto los directores técnicos como los jugadores de ambos equipos puedan observar sus deficiencias y méritos, para poder corregirlos y por otra parte incentivarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario