lunes, 28 de noviembre de 2016

Ingenieros se despidió de la Primera "A" con una derrota ante Oruro Royal: 2-4

El representativo de Ingenieros que no cumplió con una buena faena en el torneo local, se despidió con una derrota ante Oruro Royal, por la cuenta de 4 goles a 2, en la categoría Primera "A", del certamen que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en el complemento de la decimoctava fecha, que se disputó la tarde del domingo en la cancha Jesber Nº 1.

Para el cuadro "chivato", era su último partido, en la categoría privilegiada, ya que en la próxima temporada jugará en la Primera "B", debido a su última ubicación en la tabla deposiciones, descendiendo de forma directa.

Mientras tanto, Oruro Royal, para este partido, hizo jugar a los jugadores jóvenes con algunos de experiencia, debido a que ya no tenía la chance de alcanzar algún puesto expectante; el estratega Williams Martínez, empleó a jugadores con pocos partidos en Primera, pero con muchas ganas de mostrarse y así lo hicieron, durante el desarrollo del compromiso, teniendo buen dominio del balón y generando jugadas de riesgo en varias oportunidades, mientras Ingenieros, que ya sabía su futuro, buscaba afanosamente los goles para despedirse con un triunfo, pero nuevamente, se generó una serie de impresiones que fueron aprovechadas por los integrantes del plantel decano, que al término del cotejo festejó un nuevo triunfo.

Aportaron con los goles para Oruro Royal los jugadores Douglas Dos Santos (2), Edson Almaraz y Brud Rodríguez; descontó Wilson Ramírez (2).



ORURO ROYAL (4): 12) Deymar Achá, 2) Rodrigo Portugal, 3) Roberto Cruz, 4) Rodrigo López, 5) Luis Paz, 6) Edson Almaraz, 7) Brud Rodríguez, 18) Herland Medrano, 9) Omar Arzadum, 10) Douglas Dos Santos y 11) Kevin Magne; alternaron: 13) Nelson Ticona y 14) Edwin Condori; entrenador; Williams Martínez.



INGENIEROS (2): 10) Johan Salazar, 6) Edgar Colque, 3) Nga Abanda, 17) Eddy Villegas, 13) Marvin Coca, 11) Elvio Yucra, 8) Fernando Irahola, 2) Asbel Serrudo, 19) Reyner Humérez, 12) Wilson Ramírez y 18) Cristian Mercado; alternó: 4) Hugo Nina; entrenador: Fernando Humérez.



GANÓ SURCAR

En el segundo partido, Surcar logró ganar a Litoral por 4 a 3, donde tuvo que apelar al juego individual, para sacar adelante un resultado favorable, ya que la escuadra "policial", venía complicándole bastante, siendo solvente en la última línea.

La consecución de los tantos, para los ganadores llegó mediante Oscar Cruz, Franco Alvarenga, Ronald Crescencio y Andrés Londoño; descontaron Marco Rojas (2) y David Quisbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario