Buscar

miércoles, 3 de agosto de 2016

Royal y Litoral iniciaron bien el certamen oficial de fútbol

Los planteles de Oruro Royal y Litoral comenzaron con pie derecho el campeonato oficial de fútbol Primera "A", denominado "Juan Copaja Ramos", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras vencer a Deportivo Kala y Gualberto Villarroel, respectivamente. Los compromisos se disputaron el fin de semana, en las canchas Jesber de la zona Norte.



RESULTADOS

Deportivo Sabaya, en los tramos finales del partido se impuso angustiosamente a San José por 1 tanto contra 0. El único gol para los triunfadores llegó por intermedio de Gonzalo Manuel Pomarayme.

Mientras que Litoral en base a garra y pundonor deportivo, superó por 2 goles a 1 a Gualberto Villarroel. Paulo Viaña y Edson Jiménez anotó para los triunfadores; mientras que René Rolando Terrazas descontó.

Los planteles de SUR CAR no pudieron ganarse y terminaron empatados con el marcador en blanco.

En tanto el elenco de Deportivo Escara se adjudicó el triunfo sobre Ingenieros por la cuenta de Luga Boura (3); Carlos Nina (2), Carlos Panamá y José Luis Ayma anotaron para los vencedores; mientras que Cristian Moscoso, descontó.

En otro partido Oruro Royal derrotó por 2-0 a Deportivo Kala. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Jair Pereyra y Víctor Chávez.



SUB-19

Los resultados de la categoría Sub-19 fueron los siguientes: En el primer lance, el onceno de San Isidro marcó walk over a Corque FC; una hora más tarde, Deportivo Totora superó por 5-2 a Atlético La Joya. Sergio Pérez (2), Rubén Chura (2) y Jhonny Buendia anotaron para los triunfadores; mientras que Iver Rosas y Julio Challapa descontaron.

En tanto, Deportivo Escara goleó por 8-0 a Rosario Central. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Marco Baltazar (2), Ismael Machaca (2), Alexander Callejas (2) y Percy Pacota (2).

Por su parte, los planteles de San José y EM Huanuni no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Ruddy Ortega anotaron para el primero; mientras que Nelson Patiño concretó para el segundo.

El elenco de Oruro Royal derrotó a Litoral por 4 a 0. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Víctor Sinka, Herlan Amadeo, Igor Alegre y Kevin Magne.

En el partido de fondo, el onceno de Deportivo Kala sometió por 7-5 a Gualberto Villarroel. Rodrigo Mamani (3), Dimas Nina (2), Herber Machaca y Ramiro Mamani anotaron para los triunfadores; mientras que descontaron Cibar Mamani (3) y Reynaldo Calisaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario