jueves, 11 de agosto de 2016

Always Ready goleó 5 a 1 y puso a flote las debilidades de Oruro Royal

Always Ready, de La Paz, dejó al descubierto las grandes falencias que tiene en su estructura el equipo de Oruro Royal, en partido amistoso que jugaron esos equipos ayer en el estadio "Jesús Bermúdez". El resultado final fue de 5 goles a 1 en favor de la visita.

El partido comenzó a las 15:00 horas con un ir y venir de ataques de ambos equipos. Fue el cuadro orureño el que se puso en ventaja mediante Víctor Hugo Chávez, éste remató al segundo palo luego de recibir el balón después de un servicio de esquina ejecutado por Horacio Almaraz.

Sin embargo, faltando un minuto para que concluya el primer tiempo, Always Ready sorprendió al equipo local con la anotación mediante Dimar Ortega, quien definió de buena manera.

Luego del descanso, el conjunto paceño, le propinó una goleada. Always Ready halló la ruta de la victoria en menos de dos minutos con el gol concretado por Hugo Zardia quien ingresó entre los defensores de Oruro Royal y anotó rematando al palo izquierdo.

Dos minutos después, de cabeza tras un tiro de esquina llegó el tercero de los paceños mediante Paulo Moreyra tras la desinteligencia de los royalistas.

En el minuto 32, el jugador Mauricio Serrano no tuvo "freno" y sin ningún defensor que lo detenga, convirtió el cuarto gol para el equipo visitante.

En la recta final del partido, el jugador de Always Ready, Dimar Ortega, nuevamente convirtió el quinto, refundiendo aún más al ya desmotivado Oruro Royal.

En esta segunda parte del cotejo, el jugador de Oruro Royal, Alejandro Mosquera, en su afán de hacerse del balón, sufrió una lesión en la rodilla, motivo por el que tuvo que abandonar el campo de juego con ayuda de sus compañeros.

Ahora, luego de su derrota en este cotejo amistoso, a Oruro Royal le queda prepararse para la tercera fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, en la categoría Primera "A". En este caso, jugará el fin de semana ante Gualberto Villarroel.

ORURO ROYAL (1): Alejandro Mollinedo, Leonardo García, Jair Pereyra, Cristian López, Waldo Nicolás, Alberth Cama, Luis Serrano, José Quiroz, Horacio Almaraz, Víctor Hugo Chávez y Joao Vinicius.

ALWAYS READY (5): Dimar Ortega, Hugo Zardia, Paulo Moreyra, Ivar Cortez, Breiner Gonzales, Adrián Jusino, Miguel García, Kevin Romay, Carlos López, Francisco Pedrazas y Rogerio Inacio; D.T. Pablo Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario