sábado, 21 de febrero de 2015

Oruro Royal trabaja sin pausa para jugar por el título frente a San José en la Sub-19

El plantel de Oruro Royal, viene trabajando sin pausas con el objetivo de alcanzar el título jugando frente a San José en la categoría Sub-19 por el campeonato oficial que organiza la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), en fecha aún no determinada.

Este partido que sufrió una postergación antes de carnavales aún no tiene fecha de definición, pero se estima que el próximo fin de semana se jugará el encuentro esperado entre "royalistas" y "santos" por la definición del título en la categoría Sub-19.

Jaime Frías, presidente del cuadro decano, señaló que Oruro Royal cuenta con su plantel completo y que trabajó inclusive en las fiestas de carnavales bajo la atenta mirada de su entrenador, Ramiro Frías, asesorado por el gerente técnico de la institución, Omar Arzadum.

"Realmente es inaudito que hasta la fecha no pueda concluir este campeonato, todos saben que inclusive son cuatro equipos que se eliminaron por walk over, eso hace ver que no fue un torneo serio", señaló Frías.

EQUIPO BASE

Frías señaló que el equipo Sub-19 de fútbol que dilucidará el título con San José será la base del plantel de la Primera "A" que también definirá el cetro máximo con el rival aún no definido, vale decir que están en la lista de espera los planteles de Sur Car y Empresa Minera Huanuni.

"Hemos licenciado a casi todos nuestros jugadores de primera, incluso tuvimos un par de brasileños que se fueron a su país y ya no van a retornar, también hemos contado con algunos nacionales todos ellos se fueron, por eso el último partido de la Primera ‘A’, no sé si será frente a Sur Car o Huanuni jugaremos con gente juvenil, pero tampoco lamentablemente sabemos cuándo se jugará ese compromiso", señaló.

"Sabemos que existen impugnaciones sobre todo de Sur Car que aún tampoco fueron resueltas, de todas formas ¿qué vamos a hacer? solamente aguardar con paciencia el desenlace de nuestros dos partidos para definir ambos títulos, para ello vamos a seguir entrenando por doble partida porque, repito, que con juveniles jugaremos las dos finales en la Primera "A" y la Sub-19", concluyó Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario