sábado, 8 de mayo de 2021

Oruro Royal aprovechará su descanso para jugar un amistoso con Stormers

 Aprovechando que este fin de semana el cuadro de Oruro Royal tendrá una jornada de descanso en el torneo local, el equipo decano disputará un partido amistoso enfrentando al plantel de Stormers San Lorenzo en la localidad de Catavi, la idea del técnico Daniel Gómez es corregir los errores cometidos en el último encuentro e ir mejorando en el andamiaje respectivo para volver por la ruta del triunfo.

La fecha 2 del torneo local de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “A”, no tiene contemplada la participación del elenco “royalista”, por lo que la dirigencia vio por conveniente coordinar un partido amistoso para que los jugadores no pierdan ritmo de competencia.

Es en ese sentido que se pudo concretar un cotejo de fogueo frente al cuadro de Stormers San Lorenzo de Llallagua, toda vez que el torneo local potosino sufrió una semana de retraso por lo que se tendrá una fecha libre que será aprovechada para que ambos cuadros puedan estar frente a frente.

El partido se disputará este sábado 8 de mayo desde las 15:30 horas en el estadio “Serafín Ferreira” de la localidad de Catavi”, el objetivo para ambos elencos es claro, conseguir la clasificación a la Copa “Simón Bolívar” y de esa forma buscar un cupo en la División Profesional.

En el caso del cuadro orureño ya tuvo su primer traspié al caer derrotado en el debut ante el plantel de San Isidro, más allá de la calidad del rival el cuerpo técnico observó algunas falencias dentro el esquema y los jugadores y pretende corregir esas fallas de cara a su próximo compromiso.

Oruro Royal cuenta con un equipo con mucha experiencia, pero que le falta cohesión al momento de culminar las jugadas, algo que debe ser subsanado por el cuerpo técnico.

Por otro lado, en pasados días, el equipo decano en su división Sub-19 disputó un cotejo amistoso frente al elenco de Special Training de la ciudad de La Paz, partido entretenido en el cual los locales se impusieron por la cuenta de 8 tantos contra 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario