lunes, 3 de abril de 2017

Cómoda victoria de Oruro Royal sobre 24 de Julio: 3-1


Sin mayores complicaciones, el equipo de Oruro Royal, superó a 24 de Julio por 3 goles a 1, la tarde del sábado, donde de proponerse hubieran sumado muchos más goles, en el partido que se desarrolló en la cancha del Club San José carretera a Vinto, por una nueva fecha del campeonato de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, en Sénior Primera de Honor.

El partido comenzó con algunas imprecisiones, principalmente por parte del cuadro de 24 de Julio, en tanto, que los contrarios trataron de sorprender en el momento justo, es así que mientras trascurrieron los minutos, la balanza se inclinaba a favor del onceno triunfador, que estuvo fino al momento de anotar los tantos que le dieron la victoria. Aportaron con su cuota goleadora, los jugadores Ricardo Chambi, Cesar Toconas y Javier Ibarra; descontó Luis Guzmán.



ORURO ROYAL (3): Roberto Guzmán, 7) Ricardo Chambi, 12) Félix Quispe, 13) Augusto Villalta, 15) César Toconás, 16) Javier Ibarra, 17) Sergio Góngora, 18) Saúl Zurita, 19) Fernando Guzmán, 23) Alexander Llanos y 25) Cristo Góngora; alternaron: 22) José Montaño y 24) Aldo Montaño.



24 DE JULIO (1): 2) Wilfredo Colque, 3) Marcelino Romero, 4) José Aveldaño, 6) Javier Huanaco, 7) Luis Guzmán, 11) José Riveros, 13) Carlos Padilla, 17) Víctor Salazar, 20) Hernán Flores, 24) Iván Mérida y 26) Erwin Pérez; alternó. 25): Grover Cáceres.

RESULTADOS

En otro partido, San José venció por 3 goles contra 1 al conjunto de Enalbo, construyendo la victoria mediante los goles de Miguel Rufino (3), restó en el marcador Justo Mamani.

Por otro lado, el plantel de Tupiza, sometió al cuadro de Totora con el resultado de 2 a 0, convirtiendo para el onceno ganador a través de Walter Veliz y Miguel Patino.

Más tarde Minerbol con bastantes sobresaltos ganó a Universidad "C", por 3 tantos a 2, anotando para los triunfadores Roger Vera (2) y Jairo Da Silva; restó cifras Daniel Flores (2).

Medicar sumó un nuevo triunfo en su haber, al doblegar a Sitara, por 6 goles contra 1, generando las conquistas los integrantes Román Zuna (2), Jhonny Chambi (2) y Delfín Arroyo (2); descontó Juan Correa.



ASCENSO

El plantel de BAI logró quedarse con el triunfo a costa de Arquitectos FC, luego de vencer por 3 a 1, alcanzando a convertir Juan Chávez (2) y Marco Gonzales; descontó Abigael Gutiérrez.

El plantel de 31 de Octubre sometió a Siempre Amigos, por 6 a 3, mediante las anotaciones de Gualberto Durán (3), Donato Castro, José Sandoval y Miguel Rodríguez; descontó Ángel Zuna, Raúl Tito y Corsino Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario