sábado, 3 de septiembre de 2016

Oruro Royal frente a Escara el cotejo más atrayente de la jornada

Los plateles de Oruro Royal y Deportivo Escara se enfrentarán esta tarde con el objetivo de sumar unidades para escalar en la tabla de posiciones, motivo por el cual el cotejo se pinta como el más atrayente de la jornada sabatina.

Este compromiso, que corresponde a una nueva fecha del torneo oficial regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "A", se disputará desde las 13:30 horas en la cancha Jesber No. 1.

No cabe duda que los dos equipos ingresarán al campo de juego con la finalidad de consolidar la victoria. Oruro Royal con 8 unidades en la tabla, pretende alcanza la punta, por eso es que se alistaron con todo para ganar este encuentro.

Mientras que la plantilla de Deportivo Escara, dirigido por Ramón Serrano, pretende retener el título de campeón de esta categoría, motivo por el cual no descuida nada, por el contrario toma sus previsiones para afrontar cada partido, y para el de esta tarde, sin duda que la intención es ganar y de alguna manera mantenerse entre los punteros.

DE FONDO

El partido de fondo entre los equipos de Deportivo Kala y Gualberto Villarroel, no deja de ser menos importante, por el contrario se disputará de manera intensa, es para tomar en cuenta que Kala ocupa la primera casilla y querrá mantener esa posición en la tabla, mientras que Gualberto Villarroel, intentará sumar para trepar un poco más en la tabla. Este compromiso está pactado para las 15:30 en el mismo escenario deportivo.

OTROS

La Comisión de Fútbol de la AFO, para este sábado también programó el desarrollo de otros tres partidos de la Primera "A", los mismos que se disputarán en la cancha "Gilberto Fiengo". A primera hora, 12:20, se enfrentarán los equipos de Ingenieros con 8 de Septiembre, el cuadro "chivato" con la necesidad de sumar para salir del fondo, mientras que su rival que ocupa la segunda casilla de la tabla con 8 puntos, buscará ganar para ocupar el primer lugar.

A las 14:10, se medirán los equipos de Surcar y San José, otro partido que no deja de ser interesante; finalmente en el de fondo desde las 16:00 horas, jugarán los cuadros de Litoral y Deportivo Sabaya. a