domingo, 20 de noviembre de 2016

TORNEO DE LA AFO Litoral no pudo aguantar y terminó perdiendo ante Oruro Royal: 3-1

La representación de Litoral, no pudo aguantar en el resultado que tenía a su favor, ante el cuadro de Oruro Royal y terminó perdiendo por 3 a 1, en la categoría Primera "A" del campeonato que administra la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el cual se cumplió la tarde del sábado en la cancha "Gilberto Fiengo", en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Litoral, que en sus presentaciones anteriores, tuvo un buen accionar dante sus contrincantes, en muchas ocasiones sacando a flote marcadores a favor inesperados, pero en otras perdiendo por la mínima diferencia, en esta ocasión no pudo mantener el marcador que tenía a su favor puesto que a los 29 minutos del compromiso, Erick Terrazas, anotó para el equipo "policial", con el cual se fueron a zona de vestuarios.

En la reanudación del cotejo, el onceno de Oruro Royal, muy temprano emparejó el cotejo, mediante Gabriel Quiroga a los 55 minutos, motivados por el gol, se fueron en busca de desnivelar el resultado y ante al asecho constante del delantero, Luis Serrano, puso adelante a su escuadra en el minuto 66 y cuando ya se jugaba los 74 minutos del partido, Gabriel Quiroga nuevamente anotó, para dejar el marcador definitivo 3 a 1.

ORURO ROYAL (3): 1) Deymar Achata, 2) Fabricio Portugal, 3) José Moya, 4) Remberto Cruz, 5) Douglas Dos Santos, 18) Kevin Magne, 7) Bruno Rodríguez, 6) Edson Almaraz, 9) Luis Lourenco, 10) Luís Serrano y 11) Gabriel Quiroga; alternó: 15) Luis Páez; entrenador: Williams Martínez.

LITORAL (1): 47) Grover Capia, 27) Juan Álvarez, 38) Vladimir Ramos, 6) Erick Terrazas, 20) Rosner Huacoto, 8) Armando Colque, 48) David Quisbert, 12) Mario Escalera, 10) Paulo Viana Da Silva, 54) Raúl Gallo y 52) Abel Gutiérrez; alternaron: 9) Víctor Llusco y 15) Julio Capia; entrenador: Rene Peña.



SAN JOSÉ VENCIÓ

En el partido que se cumplió a primera hora, el onceno de San José sacó adelante el cotejo, para concluir con el marcador a su favor de 2 a 1, sobre Gualberto Villarroel, también por la categoría Primera "A".

La escuadra vencedora, ingreso al campo de juego, con la intensión firme de lograr una nueva victoria, mostrándose más incisivo en el ataque, tanto que a los 23 minutos de la etapa inicial, Juan Morales, puso el 1 a 0, por otra parte Gualberto Villarroel, a partir del marcador en contra que tenía, mostró variantes en sus llegadas y casi en la recta final del primer periodo a los 43 minutos, a través de Juan Lovera, empató el partido.

En el segundo tiempo, el entrenador Luis Choque, realizó variantes haciendo ingresar a Raúl Alegre y Roberto Chávez y este último fue quien condujo por la ruta del triunfo, anotando el tanto a los 69 minutos. Por su parte, el entrenador de Litoral, Manuel Luizaga solo utilizó una variante, mandó al campo de juego a Johnny Porco, pero no logró empatar, así el resultado final fue de 2 a 1, al término del partido.

SAN JOSÉ (2): 17) Wilfredo Lara, 7) Juan Morales, 6) Ariel López, 3) Jasson Fernández, 4) Alex Gutiérrez, 13) Albert Quispe, 8) Yoel Copa, 14) Rómulo Colodro, 16) Efraín Flores, 5) Carlos Mamani y 15) Williams Flores; alternaron: 10) Raúl Alegre y 9) Roberto Chávez; D.T. Luis Choque.

GUALBERTO VILLARROEL (1): 12) Juan Choque, 2) Roly Paniagua, 5) David Acerico, 8) Sixto Sequeiros, 4) Vladimir Terrazas, 5) Rene Mendoza, 6) Rimbert Terrazas, 9) Víctor Mamani, 18) Roly Terrazas, 11) Juan Lovera y 7) Elmer Terrazas; alternó: 16) Johnny Porco; D.T. Manuel Luizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada