domingo, 9 de octubre de 2016

Oruro Royal y Deportivo Sabaya no se hicieron daño, terminaron empatando 0-0

En un partido sin muchas emociones y goles, el plantel de Deportivo Kala se impuso a San José, por la cuenta de 1 a 0, en el marco del campeonato de la Primera "A", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Este cotejo se jugó la tarde del sábado en la cancha Jesber Nº 1, ante considerable cantidad de espectadores.

El compromiso, desde el inicio, mostró a dos planteles cautos en la generación de jugadas de riesgo, teniendo gran parte del primer tiempo el balón en el medio sector, donde el cuadro vencedor, se mostró mucho más ordenado en sus líneas, en tanto que San José fue más práctico con un futbol vistoso, finalizando los primeros 45 minutos con el resultado en blanco.

En la segunda fracción, se tuvo un compromiso, donde fueron más los pases sin destino, que la fluidez del balón, a eso se sumaron los pelotazos por la bandas, pero cuando transcurría el minuto 61, llegó el tanto de Henry Justiniano, haciendo que el marcador se inaugure y con la esperanza que el buen juego mejore, pero solo fue un simple espejismo, ya que con el tanto del plantel "provincial", se cerraron las acciones.

DEPORTIVO KALA (1): Rafael Tito, 4) Yerko Rendón, 3) Jorge Jaime, 17) Jhosimar de la Cruz, 5) Cristian Chambi, 10) Luis Nina, 11) Juan Zabala, 18) Henry Justiniano, 20) Jefferson Arboleda, 6) Juan Valverde y 8) Alexander Flores; alternaron; 19) Julio Llusco y 7) Boris Tito; entrenador: José Ferrufino.

SAN JOSÉ (0): 16) Luis Huiza, 5) Franco Puña, 2) Carlos Mamani, 15) Jorge Soria, 14) Rómulo Colodro, 7) Rudy Pérez, 8) Juan Morales, 3) Carlos Suárez, 6) Brian Calisaya, 12) Jesús Careaga y 10) Marcelo Zamorano; alternaron: 4) Roberto Firmino y 13) Josué Rojas; entrenador: Luis Choque.

EMPATE

En el segundo compromiso, los planteles de Oruro Royal y Deportivo Sabaya, terminaron empatando con un pálido 0 a 0, resultado que perjudica a ambos oncenos, en procura de sumar los tres puntos.

El compromiso mostró a dos equipos que trataron de marcar los goles que les darían la victoria, pero las defensas estuvieron atentas ante las arremetidas de los delanteros, evitando que el balón ingrese a su pórtico, haciendo un juego poco productivo, donde la única reacción del partido fue la expulsión del jugador de Oruro Royal, José Buezo, por doble tarjeta amarilla, de ahí en más solo se tuvo un partido con dominio de balón, pero intentos timoratos al momento de ir al frente, a eso también se sumaban los delanteros cuando hacían una jugada demás frente al arco, impacientando a los entrenadores y por qué no decir, a los aficionados, quienes solo esperaban el gol.

Oruro Royal (0): 12) Deymar Achaya, 2) Waldo Calani, 3) Douglas Dos Santos, 4) José Buezo, 5) Albert Cama, 6) Marcelo Zenteno, 7) Gabriel Quiroga, 18) Herlan Medrano, 9) Víctor Chávez, 10) Edson Almaraz y 11) Jefferson de Oliveira; alternaron: 13) Kevin Magne, 17) Luis Loredo y 19) José Arias; D.T. Williams Martínez.

DEPORTIVO SABAYA (0): 22) Diego Pérez, 2) Jesús López, 23) Erick Gómez, 3) Raúl Zubieta, 4) Ismael Veliz, 6) Abel Tupa, 8) Álvaro Ledezma, 19) Franz Barco, 9) Gonzalo Pomarayme, 11) Beymar Pérez y 27) Maycon Da Silva; alternaron: 7) Carlos Sánchez y 30) Ramiro Pérez; D.T. Rubén Martínez.

GANÓ SURCAR

En tanto que en la cancha "Gilberto Fiengo" de la zona Sur de la ciudad de Oruro, el representativo de Surcar, ganó a Ingenieros, por el marcador de 3 goles contra 2, con anotaciones Zimar Zolá, Ronald Céspedes y Oscar Cruz; descontaron: Ng A Casimir, de penal, y Abdul Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada