domingo, 12 de junio de 2016

Oruro Royal "castigó" a San Isidro en el torneo de fútbol Sub-19

Mostrando efectividad en los remates de media distancia, el onceno de Oruro Royal, apabulló por 9 goles a 0 a San Isidro, al cumplirse la tercera fecha del torneo Sub-19 organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha del club San José.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Moisés Rivero (3), Oscar Arzadum (2), Luis Paz (2), Luis Serrano y Gabriel Quiroga.

En otro compromiso por esta categoría, el plantel de Deportivo Totora, aprovechando los errores del rival, sometió por 9 tantos contra 0 a Deportivo Tarucachi. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Sergio Canaza (3), Rubén Cahuana (3), Jerson Buendía (2) y Cristian Soliz.

En la cancha No. 2 del complejo del club San José, el onceno de Litoral, tuvo que batallar para ganarle por 5 goles contra 3 ante Corque FC. Cristian Fernández (3), David Quisberth y Jhostin Mamani anotaron para los triunfadores; mientras que Jasón Choque (2) y Rodrigo Canqui descontaron.

En otro lance el onceno de Surcar, sin esforzarse mucho, goleó por 8 a 1 al cuadro de Deportivo Kala. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Freddy Grájeda (2), Henry Gonzales (2), Dennis Copa (2) y Joel Mamani (2); descontó Jerson Villca.

En la cancha Fabril, en el primer lance, El onceno de EM Huanuni, tuvo que batallar bastante para lograr el triunfo por 2 goles a 1 sobre Rosario Central.

En el compromiso de fondo, el onceno de San José ganaba por 1-0 a Deportivo Escara, pero el partido se suspendió a los 70 minutos, debido a que se produjo una "batalla campal" entre jugadores de uno y otro equipo, la información fue proporcionada por el dirigente de la AFO, Valerio Nina.

CONTINÚA

Por su parte el dirigente de la AFO, Román Carvajal, indicó que la tercera fecha se completará este domingo 12, en la cancha del club San José, de acuerdo al siguiente rol de partidos: Hrs. 13:40.- Gualberto Villarroel con Deportivo Shalón y en el partido de fondo, Club Atlético La Joya con Ingenieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada