miércoles, 7 de octubre de 2015

Oruro Royal no pudo lograr la clasificación al Nacional "B"

El equipo de Oruro Royal, ayer arribó a la ciudad, después de sostener una regular participación en la Copa Bolivia, en Villa Montes (Tarija), donde no pudo lograr el objetivo de clasificar al torneo Nacional "B" como era el objetivo, los equipos que lograron el pase a ese certamen don Quebracho (equipo local) y García Ágreda de Tarija.

El entrenador del Oruro Royal Club, Williams Martínez, a tiempo de hacer un balance de la participación de su equipo en la Copa Bolivia, dijo que a pesar de todo, lograron buenos resultados, pero que lamentablemente no se pudo ganar el partido considerado clave para ellos.

"Nuestra participación en la Copa Bolivia estuvo bien, jugamos bien, hubo desconcentración en la defensa donde el rival aprovechó, los resultados fueron apretados nos ha faltado tener más el balón y el clima; no son pretextos porque los equipos que nos ganaron fueron por sus méritos", explicó el estratega.

También informo que cuando se dirigían a Villa Montes pasaron un susto, ya que en el ómnibus que les transportaba casi se embarranca, los jugadores y plantel técnico pasaron un mal momento.



CAMPAÑA

Oruro Royal, comenzó su participación el 28 de septiembre, con una derrota ante el equipo de García Agreda (1-2). El segundo partido Oruro Royal se enfrentó ante Ramiro Castillo, en este cotejo el plantel orureño obtuvo la victoria por 2-1.

En toda la semana de competencia el representante orureño solo tuvo un día de descanso, donde el director técnico Williams Martínez dirigió un trabajo de recuperación.

En su tercera presentación, Oruro Royal cayó ante Guaraní (0-1), hasta esta fecha el plantel royalista tenía un partido ganado y dos perdidos, de manera que mantenía la chance. En su cuarto encuentro el plantel Quebracho hizo respetar su localía donde se impuso a Oruro Royal con un marcador de 3-2.

En su penúltimo partido, el equipo orureño "saboreó" la victoria ante el equipo de Hartmann por la cuenta de 3 a 0. En el último partido, Oruro Royal se despidió dando una paliza a Interfi, con una significativa ventaja de 9 goles a 2.

A pesar de estos dos triunfos Oruro Royal no logró clasificar al Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada