martes, 29 de septiembre de 2015

Derrotó a Oruro Royal: García Ágreda da el primer paso en positivo



Ayer en la cancha Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, el conjunto tarijeño de García Ágreda obtuvo su primera victoria en la Copa Bolivia, venció por 2 – 1 a Oruro Royal.

Por la Copa Bolivia que se realiza en la ciudad de Villa Montes el equipo tarijeño García Ágreda obtuvo su primera victoria por 2 – 1 sobre Oruro Royal, el partido se desarrolló en la cancha Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes con la presencia del público que se dio cita para disfrutar de un lindo partido.
Los goles los marcaron Primo Romero al minuto 18 y Nelson Espíndola al minuto 23 para García Ágreda, en el minuto de adición de penal lo marco Jackson Mosquera de Oruro Royal. Todos los goles se anotaron en el segundo tiempo.
“Un partido muy trabado, muy disputado pero el rival no quería perder, eso no nos ha permitido jugar nuestro fútbol, estos partido son así nosotros hemos cometido errores en la defensa cuando el fútbol debería ser sencillo y simple para nosotros, uno de nuestros defensores fallo pero solo queda seguir y corregir los errores cometido hoy”, comentó el profesor Willians Martínez de Oruro Royal.
“Un buen comienzo, pero te queda el justo amargo del penal sobre la hora que nos cobraron, pero bien porque fuimos superiores y dimos una imagen de equipo sólido, este es el primer escalón para la clasificar, dedicar esta victoria a toda la familia que esta pendiente de lo que pasa en cada partido, a los jugadores y a los dirigentes que están en Tarija”, comentó el profesor Cristian Bernadas de García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario