domingo, 19 de julio de 2015

Sabaya y Oruro Royal tuvieron auspicioso debut

Los planteles de Deportivo Sabaya y Oruro Royal comenzaron con pie derecho su participación en el campeonato que es controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la Primera "A", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas", después de vencer a Litoral e Ingenieros respectivamente. La primera jornada, se disputó ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez".



PRELIMINAR

Mejorando su producción en la parte complementaria, el elenco de Deportivo Sabaya se adjudicó el triunfo por 2 tantos contra 1 sobre Litoral. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Diego Siles a los 64 minutos y Roger Juan Mamani a los 79. Descontó Roberto Carlo Macías a los 48.

Luego de un primer tiempo sin goles, Litoral ingresó con otra mentalidad en el segundo tiempo, Roberto Macías sorprendió con un remate cruzado para el 1-0 a favor del elenco "policial". Deportivo Sabaya, adelantó sus líneas y producto de esa situación llegó el empate a los 64 minutos a través de Diego Siles.

Catorce minutos más tarde, Roger Juan Mamani tomó la pelota en el medio sector y tras dejar a dos en el camino encaró y anotó el 2-1 en favor Sabaya.



DE FONDO

En el partido de fondo, Oruro Royal consiguió importante victoria por 3-1 sobre Ingenieros. José Jorge Arias a los 31 y 35 minutos ; Carlos León a los 58 anotaron para los triunfadores; mientras que Cristian Tola a los 79 descontó.

José Arias, de Oruro Royal, tras una jugada personal fue el encargado de abrir el marcador a los 31. Cuatro minutos más tarde, el mismo futbolista tras eludir a tres defensores concretó el 2-0 en favor de los "royalistas".

A los 58 minutos, Carlos León de media vuelta, convierte el 3-0 en favor de los vencedores.

Los "chivatos" no se quedaron más al contrario, insistieron en la llegada y Cristian Tola con remate cruzado descontó a los 72 minutos. (3-1). Luego ambos elencos intentaron sorprender mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia, pero el marcador no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario