sábado, 11 de julio de 2015

Oruro Royal y Cosmos volverán a jugar cotejo amistoso

El representativo de Oruro Royal y Cosmos, tienen previsto sostener un partido amistoso, este domingo en Cochabamba, el cual se cumplirá en una de las canchas auxiliares del estadio "Félix Capriles" a partir de las 13:00 horas.

El presidente del club royalista, Jaime Frías, anunció que se asistirán con la mejor plantilla de jugadores, quienes tienen el deseo de mostrar sus condiciones al estratega Williams Martínez, de manera que puedan ser tomados en cuenta en los partidos del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro y la Copa Bolivia.

El cuadro de Oruro Royal, sostendrá el segundo cotejo amistoso en esta su etapa de preparación para encarar ambos torneos. El primer partido que jugaron fue precisamente ante el equipo de Cosmos de Cochabamba, el partido se jugó en Oruro, y la victoria fue para los visitantes por 3 a 0.

Sin duda que ese resultado a pesar de ser solo un amistoso, les dejó un sabor amargo, motivo por el cual ahora pretenden cobrarse la revancha, a pesar que aseguran que lo más importante en este tipo de encuentros es observar las deficiencias y corregirlas para estar en mejores condiciones en el desarrollo del campeonato.

Al respecto el directivo

Frías dijo: "está ratificado el amistoso con el equipo cochabambino, donde vamos a tratar de tener una buena presentación, el partido sirve de mucho para el director técnico (Williams Martínez), para que siga sacando

sus conclusiones, con referencia a desempeño de los jugadores",

señaló.

Ayer al mediodía la escuadra orureña, continuó con su preparación, pensando en el amistoso frente al representativo (valluno), donde el estratega realizó una sesión de fútbol y así delinear al plantel que presentará el domingo en ese partido amistoso.

"Estamos preparando el equipo, para este segundo amistoso, como siempre es bueno este tipo de partidos, considero que debemos seguir teniendo encuentros de estas características, el cual nos sirve para saber cómo estamos progresando futbolísticamente, en cuanto a lo grupal y colectivo, así que vamos a afrontar este compromiso con la mejor responsabilidad y seriedad, esperemos el buen rendimiento de los jugadores", señaló Martínez.

Para este sábado se tiene programado realizar el último entrenamiento, con un trabajo liviano, de manera que el plantel de jugadores esté listo para el compromiso de preparación, donde según se indicó se estará viajando la mañana del domingo, para de inmediato dirigirse a la cancha donde se jugará el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario