viernes, 3 de julio de 2015

Oruro Royal se dejó sorprender con Cosmos en partido amistoso

El representativo de Oruro Royal, no pudo hacer pie en el terreno de juego y terminó perdiendo por la cuenta de 3 goles contra 0, en el partido amistoso que disputó ante Cosmos de Cochabamba, ayer al mediodía en su propio escenario deportivo. El cotejo le sirve a los royalistas para llegar en buenas condiciones al certamen oficial de la AFO que comenzará el 18 de julio.

Tanto el entrenador Williams Martínez, como el presidente Jaime Frías de la entidad royalista, coincidieron en señalar que el resultado pasa a un segundo plano, siendo que la idea principal era que los jugadores tengan un partido de entrenamiento de estas características. Pero también son conscientes que se debe corregir las falencias mostradas durante el desarrollo del cotejo amistoso.

El plantel orureño, mostró muchos errores principalmente en la creación de las jugadas, asimismo en cuanto al relevo que se debe tener en la zona defensiva, si bien en algunos pasajes del partido mostró esporádicamente el manejo del esférico, cuando no lo tenía no pudo contrarrestar el buen desempeño de los integrantes de Cosmos, que fueron más punzantes por los costados, para concretar el primer tanto por intermedio de Nelson Romero a los 38 minutos, venciendo la resistencia del portero José Zaconeta, con ese resultado, terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, a pesar que el entrenador del representativo orureño, Williams Martínez, realizó algunas modificaciones, el panorama no cambió siendo que Cosmos manejó el balón en gran parte del encuentro.

Sobre los 63 minutos el árbitro del compromiso, Álvaro Campos, cobró una falta dentro el área de Oruro Royal, fue nuevamente el jugador brasileño José Diego, mediante un remate desde el punto penal, el que concretó el segundo gol, situación que permitió que el entrenador de Cosmos, Windsor del Llano, efectúe varios cambios en su estructura.

Lo bueno de todo es que los que ingresaron no desentonaron, es más el brasileño volvió a anotar, después de una jugada que se generó por el sector derecho, contabilizando el segundo de su cuenta personal y el tercero del partido.

De ahí en más la gente de Oruro Royal quiso reaccionar para por lo menos anotar el descuento, sin embargo no estuvieron muy certeros que se diga en la puntada final, claro, influyó bastante la buena acción del portero Diego Zambrana y la defensa que estuvo atenta.



ORURO ROYAL (0): 1) José Zaconeta, 8) Alejandro Hurtado, 3) Wilmer Tupa, 4) Darwin Colque, 2) Francisco Giménez, 7) Jairo Machaca, 5) Marcelo Zenteno, 6) Freddy López, 9) Luis Serrano, 10) José Arias y 11) Juan Ancalle; alternaron: 25) Bryan Patón, 13) Miguel Becerra, 24) Ronald Terrazas, 17) Gabriel Gutiérrez y 28) Franco Alvarenga. D.T. Williams Martínez.

COSMOS (3): 1) Diego Zambrana, 2) Oswaldo Carlos, 4) Ayrton Sejas, 5) Erick Luizaga, 18) Daniel Charco, 10) Rafael Rodríguez, 9) Aldo Pérez, 3) Jon Meneses, 6) Miguel Zambrana, 7) José Diego y 20) Nelson Romero; alternaron: 8) Reynaldo Pérez, 16) Hugo Sejas, 15) Cristian Alcocer, 11) Armando Sanguino, 17) Pablo Cornejo y 14) Sergio Bilbao. D.T. Windsor del Llano.

Árbitros: Álvaro Campos, Galo Uchurunca y Jesús Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario