jueves, 4 de junio de 2015

Oruro Royal Club conmemoró 119 años de vida institucional

Anoche directivos del decano del fútbol boliviano Oruro Royal, realizaron el acto de conmemoración a los 119 años de vida institucional, evento que se verificó en el salón principal del edificio de "Élite Comunicaciones", en presencia de los principales directivos de la institución, deportistas, padres de familia e invitados especiales.

La actividad de conmemoración de este nuevo aniversario del equipo orureño, comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del secretario general Pedro Quiroga, quien se mostró bastante entusiasmado por este nuevo aniversario, "estamos reunidos para celebrar un nuevo año de nuestro glorioso equipo, como directivos estamos en la obligación en motivar a las nuevas generaciones de deportistas, siendo que nuestra institución es el semillero del fútbol boliviano, con estas palabras quiero dar la bienvenida a todos", señaló.

En la oportunidad también se llevó adelante el reconocimiento a los mejores deportistas de las divisiones menores de fútbol y fútbol de salón con la medalla Talentos del Futuro, donde en el momento de ser reconocidos los pequeños deportistas no dejaron de ocultar su alegría.

Más adelante, el encargado en realizar la reseña historia del club, fue José María Frías: "Queremos rendir un sincero homenaje, en estos 119 años de nuestro glorioso Oruro Royal donde a iniciativa de jóvenes visionarios nace a la vida deportiva, por nuestra institución pasaron muchas generaciones entre dirigentes, jugadores, entrenadores", indicó.

De la misma forma se llevó adelante el reconocimiento a instituciones que coadyuvaron al mérito institucional y deportivo del equipo decano del fútbol boliviano el Oruro Royal, tal el caso de Bagó con su representante Mónica Bergara y la empresa constructora de Edgar Cruz.

Más adelante se tuvo las palabras de homenaje a cargo del actual presidente del club orureño, Jaime Frías, quien mostró su agradecimiento a todas las instituciones que contribuyeron todo este tiempo, "el acto central que venimos desarrollando es conmemorando a la institución, pero el reconocimiento es para los niños que nos acompañan en la oportunidad, sabemos que son el presente y futuro, queremos agradecer el apoyo desprendido de los padres de familia para con sus hijos, a la vez me encuentro nostálgico, siendo que en menos de dos meses, habrá un nuevo directorio, sabemos que hay gente capaz para manejar los destinos del decano del fútbol boliviano, esperemos que lo hagan mucho mejor que nosotros", manifestó.

La oportunidad también sirvió para reconocer el trabajo de los directivos del Oruro Royal Club, donde en primera instancia la representante de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Filomena de Humacayo realizó este cometido. Asimismo María Gutiérrez en representación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) otorgó un reconocimiento.

Entre tanto el encargado de brindar las palabras de agradecimiento, por parte de los homenajeados fue Eusebio Ramos, quien manifestó que desde el lugar que se encuentre seguirá apoyando no solo a la disciplina de fútbol sino también a otros deportes que merecen ser tomados en cuenta.

En la recta final del acto en homenaje a los 119 del Oruro Royal Club, las palabras de clausura estuvieron a cargo del vicepresidente de la institución, Ivar Alberto Cortez, quien agradeció a todas las personas que contribuyeron con la actividad llevada adelante en la oportunidad, quien además agradeció a los principales impulsores de realizar la transmisión directa del acto de aniversario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal Club conmemoró 119 años de vida institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada