Buscar

domingo, 21 de junio de 2015

CATEGORÍA SUB-7 Oruro Royal se adjudicó el triunfo sobre Deportivo JAP: 3-0

Los pequeños futbolistas también saben hacer goles y de buena factura, el onceno de Oruro Royal "B" aprovechando algunos errores del rival, derrotó por 3-0 a Deportivo JAP "B" por la tercera fecha del campeonato Infanto Juvenil controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se disputó ayer en la cancha Jesber No. 2, Lado Norte.

El cotejo corresponde a la categoría Sub-7. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Joan Vidal (2) y Pinaya Soria (1).

En otro partido, el representativo de Escuela de Fútbol Futuro, sin problemas, goleó por 8-0 a Deportivo Orellana. Leandro Choque (2), Daniel Chambi (2), Jostin Gómez (2), Alexander Rodríguez (1) y Leandro Colque (1) anotaron para los vencedores.

El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo deportivo donde los ganadores fueron dominadores de las acciones mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia; en tanto el cuadro oponente no encontró la fórmula como para contrarrestar los ataques del rival y al final dejó llevar toda iniciativa al cuadro triunfador.

EMPATES

Los planteles de Deportivo JAP "A" con Oruro Royal "A" y San José con Deportivo Zanca, empataron con el marcador en blanco (0-0). En tanto el plantel de Quirozhiños con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Vemaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario