Buscar

martes, 26 de mayo de 2015

Medicar apabulló a Oruro Royal 4-0 en torneo de fútbol Sénior

El onceno de Medicar se mantiene l?der e invicto en el campeonato de f?tbol S?nior, organizado por la Agremiaci?n de Exfutbolistas de Oruro, despu?s de ganar por 4-0 a Oruro Royal. El compromiso se disput? el fin de semana en la cancha N? 1 del Regimiento Camacho.

A pesar de la diferencia en el marcador, el cotejo tuvo momentos bastante interesantes por las llegadas de uno y otro equipo al arco contrario. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Aldo Saavedra (2), Arsenio Yucra y Miguel Pati?o.

En otro compromiso, los planteles de Espa?a FC y Deportivo Minerbol no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Jaime Flores (2) y Boris Choque anotaron para el primero; mientras que Roger Vera, Rodney Porcel y C?sar Choqueticlla concretaron para el segundo.

El plantel de Universidad angustiosamente super? por 3-2 a Sitara. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Te?filo Fern?ndez (3); descontaron Freddy Carrasco y Ricardo Pardo.

En otro cotejo, el elenco de Universidad ?C? dobleg? por 4-2 a Tupiza FC. Juan Carlos Terrazas (2), Javier Chura y Ariel Carpio concretaron para los vencedores; mientras que Carlos Flores y Adalberto Sandy descontaron.

En el partido de fondo, el onceno de ANFE, se impuso por 6-3 a Calaveras FC. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Ramiro Huerta (3) y Max Ramos (3); descontaron Juan Nicol?s (2) y Wilson Mart?nez.



CANCHA FNI

En el primer lance, el conjunto de Fertude se impuso por 5-0 a The Strongest. Ramiro Solano (2), Juan Fern?ndez (2) y Cliver Mamani concretaron para los vencedores.

En tanto 6 de Junio derrot? por 5-3 a Espa?a FC. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Juan Rodr?guez (3) y Dar?o Tastaca (2); descontaron Enrique Montes de Oca, Enrique Zeballos y Vicente Castro.

Deportivo Colquiri gole? por 4-0 a Ferroviario. Carlos Daza, Hern?n Jim?nez, Alejandro Daza y Lucio L?pez convirtieron para los vencedores. Espa?a FC derrot? por 2-0 a Clan San Felipe. Los goles para los ganadores llegaron a trav?s de Percy Oporto y Ren? L?pez.

En otro lance, el elenco de Deportivo Vinto se impuso por 4-1 a Incerpaz. Antonio Guti?rrez (3) y Enrique Colque concretaron para los vencedores; mientras que Aurelio Rocha descont?. En el partido de fondo el onceno de Litoral se adjudic? el triunfo por 3-0 sobre 24 de Julio. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Armando Cruz, Juan Carlos Morales y Ren? Laime.

1 comentario:

  1. POR QUE LO BORRARON LA FOTO DE LA NOTA: MEDICAR APABULLO A ORURO ROYAL?

    ResponderEliminar