martes, 28 de abril de 2015

Oruro Royal inició su apresto para el nacional de fútbol Sénior

Con la firme intención de ganar el campeonato y subir al podio de los vencedores, el plantel de Oruro Royal en su condición de último campeón, inició su preparación para participar en el campeonato nacional de clubes campeones de fútbol Sénior a efectuarse en Oruro del 2 al 7 de junio, en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho.

El presidente de esa entidad deportiva, Ramiro Frías, anunció que el equipo comenzó con su apresto con la finalidad de ser uno de los protagonistas en el certamen nacional. "Tenemos la firme intención de consolidar los primeros lugares y para eso tenemos que estar bien preparados, tanto físicamente como técnicamente", señaló.

Más adelante el dirigente señaló que falta un poco más de un mes para la realización del certamen nacional y el trabajo debe ser responsable y serio con la finalidad de consolidar el título nacional.

El elenco de Oruro Royal a partir de la próxima semana trabajará en dos turnos y en dos etapas, la primera de dos semanas se hará un trabajo netamente físico para que todos los futbolistas estén en condiciones y no tengan dificultades para encarar el certamen; la segunda, se cumplirá un trabajo técnico-táctico.

El campeonato nacional Sénior es controlado por la Federación Boliviana de Exfutbolistas y organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro. Al evento nativo llegarán los equipos de La Paz, Cochabamba, Potosí, Quillacollo, Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando y la anfitriona Oruro (Oruro Royal).

El equipo del Oruro Royal que viene entrenando está conformado por los siguientes futbolistas: José Luis Gutiérrez Choque, Gustavo Magne Llanos, Ricardo Chambi Terán, Ramiro Condarco Molina, Javier Pérez Cortez, René Mamani Díaz, Jerson John Rodríguez Herbas, Aldo Montaño Vargas, Félix Quispe Colque, Vladimir Montaño Vásquez, David Rojas López, Víctor Tribeño Torrico y Juan Carlos Gutiérrez Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario