domingo, 30 de noviembre de 2014

Unión Maestranza 5-1 Oruro Royal

Unión Maestranza goleó 5-1 a Oruro Royal y se confirmó en el liderato del grupo “B” (13). El cotejo se disputó ayer en el estadio Hernando Siles por la séptima fecha del Nacional “B”. El conjunto de Viacha, no tuvo rival a lo largo del cotejo y muestra de ello fue la goleada que le propinó a Oruro Royal, un equipo sin alma.

Los goles para los locales fueron anotados por Gilbert Álvarez en tres ocasiones, Diego Navarro y Guillermo Torrez. Mientras que el descuento para Royal, fue obra de Luis Serrano.

En el primer tiempo, Unión Maestranza se fue con todo en busca de abrir el marcador, es así que a los 3´, el delantero Torrez estrelló el balón en el travesaño, fue un anuncio de sus serias intensiones de llevarse el partido. Por su lado Oruro Royal aguantó las arremetidas rivales mientras pudo.

De ahi en adelante el partido se jugó en el medio del terreno donde ambos equipos no se hicieron daño.

Los delanteron Gilbert Álvarez y Guillermo Torrez fueron los más sedientos de gol, en el plantel local.

A los 34´, Álvarez con un cabezazo fuerte, convirtió y pusó de pie a su hinchada que celebró y cantó el gol tan ansiado. El elenco orureño no pudo reaccionar a ese golpe y se replegó, intentó la paridad sin embrago no pudieron contener a los ataques del local que buscó el segundo tanto y lo encontró a los 42´, tras un contragolpe letal que terminó en los pies de Álvarez quien no dubitó en poner el segundo tras dejar en el piso al golero orureño Jesus Careaga; fue el 2-0 , así terminó el pimer tiempo.

En la segunda fracción, el panorama poco cambió, ya que a los 50’ Diego Navarro decretó el tercero y Maestranza ya goleaban comodamente por 3-0.

Los rojinegros no tuvieron compasión ante un rival que se entregó y cuatro minutos despues, otra vez anotó Alvarez, quien marcó su tercer gol personal con un remate potente (4-0).

Luego del cuarto tanto, Oruro Royal trató de reaccionar con su jugador mas desiquilibrante, Gilberto Escorse, pero no estuvo fino.Tuvieron que pasar varios minutos para que los locales vuelvan a sumar el score y a los 38’ el yungueño Torrez concretó el 5-0. El visitante encontró el descuento en el epílogo a los 44’ a través de Luis Serrano, así terminó el encuentro con victoria local que está puntero con 13 unidades mientras que Oruro Royal se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario