domingo, 2 de noviembre de 2014

Oruro Royal soportó una nueva derrota en el torneo Nacional "B"

El plantel de Oruro Royal, volvió a perder, esta vez su verdugo fue Enrique Happ, equipo que le ganó por la cuenta de 3 goles contra 0, en cotejo jugado ayer en la cancha de de Shinahota (trópico cochabambino), en una nueva fecha del torneo Nacional "B", certamen que premia al campeón con el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informó el titular del club Oruro Royal, Jaime Frías, el equipo orureño pese a perder por un buen margen de 3 goles, jugó un buen partido y que lamentablemente la temperatura intensa reinante en la población "valluna" fue un factor preponderante para que el cuadro orureño paulatinamente vaya bajándolos la guardia hasta aguardar el triunfo de los cochabambinos.

La derrota de los royalistas virtualmente los deja casi fuera de circulación, teniendo como antecedente de que inclusive hace algunos días atrás perdieron en condición de dueños de casa frente a Unión Maestranza de Viacha. Por 3 goles a 2 en cotejo jugado en el estadio "Bermúdez".

El próximo compromiso del cuadro orureño se disputará el sábado 8 de noviembre en el estadio "Jesús Bermúdez", donde recibirá a Ramiro Castillo de La Paz. Una derrota de los orureños virtualmente los dejará fuera de poder clasificar a la otra ronda, lo contario aún estaría en condiciones de seguir dilucidando en este torneo que se constituye en uno de los más importantes del país toda vez que el ganador clasificará directamente a la Liga.

1 comentario:

  1. Ojala se de el asenso cuando cumplamos 120 años. Merecemos el apoyo apoyo de TODO ORURO, y una dirigencia que maneje al club con seridad y un plan viable. DALE ROYAL, la juve quirquincha...

    ResponderEliminar