martes, 11 de noviembre de 2014

Christian López y Rito Mosquera serán sancionados en Oruro Royal

Según afirmación del titular del Oruro Royal Club, Jaime Frías, los futbolistas colombianos Christian López y Rito Mosquera, serán sancionados económicamente por no asistir al compromiso del sábado reciente donde el equipo decano enfrentó a Sur Car, habiendo sido derrotado por la cuenta de 2 goles contra 1, además del resultado adverso, también perdió su condición de invicto.

Frías, dijo que Mosquera gozaba de un permiso especial pero él debía presentarse al compromiso, mientras que López sin conocimiento del directorio simplemente no se presentó a jugar. "No podemos tolerar esas faltas disciplinarias porque perjudican a la institución, indudablemente ellos serán sancionados económicamente lo que aún vamos a determinar en qué porcentaje", señaló el titular.



ENTRENAMIENTOS

El equipo royalista ayer en horas de la tarde reinició su preparación con miras a su próximo compromiso por el torneo Nacional "B", frente al cuadro paceño de Ramiro Castillo, cotejo a desarrollarse este sábado desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El trabajo de la víspera consistió en ejercicios con aparatos con el propósito de fortalecer los músculos, sobre todo de aflojamiento, dicha labor se desarrolló en un céntrico gimnasio de la ciudad.

Para hoy según planificación del técnico Rubén Martínez, tienen previsto entrenar en doble turno, a mediodía y por la tarde donde harán un trabajo específico en lo técnico-táctico.



LESIÓN

Lamentablemente el futbolista Abel Tupa continúa lesionado, según informe médico tiene una subluxación en el tobillo izquierdo, para ello ya se le hizo el tratamiento necesario, habiéndole colocado una bota inmovilizadora, la misma que deberá ser sacada cuando tenga que acudir a un centro de fisioterapia.

"En principio pensábamos que era una luxación, por suerte no fue así, simplemente el hueso se le salió de su lugar, pero el médico ya hizo la corrección, sin embargo considero que el futbolista por el tiempo que requerirá su recuperación ya no jugará este año en el campeonato local, mucho menos en el nacional", destacó Frías.

Abel Tupa sufrió la lesión el sábado en ocasión del partido local frente a Sur Car jugado en el estadio "Jesús Bermúdez", donde tuvo una jugada fortuita e inmediatamente fue trasladado a un centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario