jueves, 16 de octubre de 2014

Oruro Royal y Sabaya con triunfos en el reinicio de la Primera "A"

Los planteles de Oruro Royal y Deportivo Sabaya, lograron importantes victorias en el reinicio del campeonato oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría Primera "A", en la oportunidad vencieron a los cuadros de Sur Car y San José. La jornada tuvo lugar ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante tribunas totalmente despobladas.



SIGUE LÍDER

En el partido preliminar, el cuadro de Oruro Royal que es el virtual ganador de esta primera fase, alcanzó el triunfo venciendo a Sur Car por la cuenta de 5 goles contra 1.

Pese a que el resultado es bastante amplio, Sur Car jugó mejor sobre todo en los primeros minutos, incluso iba venciendo el partido tras un gol convertido a través de Kamagate Tiemokofing en el minuto 23, sin embargo el partido se tornó algo áspero por lo que el árbitro del cotejo Rodolfo Coaquira tuvo que expulsar a tres futbolistas del plantel "provincial", Melo, Tiemokofing y Abanda, situación que fue muy bien aprovechada por los royalistas, para irse con todo, asegurar los goles suficientes hasta conseguir finalmente la victoria.

El cuadro de Oruro Royal, con esta victoria se motiva mucho más, pues este fin de semana, debutará en el torneo Nacional "B", frente a Aurora en Cochabamba, pues ahora viajarán al valle, motivados en lograr un buen resultado.

ORURO ROYAL (5): Jesús Careaga, Marcelo Condori, Rito Mosquera, Muryllo Cardozo, Cristhian Tórrez, Jair Pereyra, Edson Alamaraz, Gilberto Elcorse, Cristian López, Henry Barja y Renzo Vaca. D.T. Rubén Martínez.

Alternaron: Marcelo Zenteno por Elcorse; Luís Ajhuacho por Barja y Brian Castillo por Mosquera.

Goles: Almaraz (24), Mosquera (50), Vaca (60 y 79) y López (69).

SUR-CAR (1): Néstor Colinas, Kamagate Tiemokofing, Janseel Tejerina, Roberth Melo, Gary

Aráoz, Edgar Flores, José Luís Tejano, Nga Abanda, Erick Ochoa, Víctor Irahola y Amilkar Delgado. D.T. José María Urzagaste.

Alternaron: Tomás Zubieta por Delgado y Luís Zuñiga por Irahola.

Gol: Tiemokofing (23).

Árbitro: Rodolfo Coaquira; asistentes: José Antonio Limachi y Jesús Ramírez



GANÓ SABAYA

En el partido de fondo en un encuentro bastante disputado, el cuadro de Sabaya, se dio el gusto de ganar a la representación de San José por la cuenta de 4 goles contra 3.

Fue un partido arduamente disputado donde cualquiera de los dos cuadros podía llevarse la victoria, lamentablemente dos errores garrafales de la defensa de San José, permitió a que Siles y López consigan dos "pepinos" de muy buena factura, sepultando toda aspiración de los "santos" de conseguir por lo menos el empate.

SABAYA (4): Daniel Aguilar, Ricardo Arroyo, David Aguilar, Harold Benito, Diego Flores, Mauricio Villegas, Diego Siles, Roger Mamani, Gary Villegas, Víctor López y Álvaro Sandoval. D.T. Valentín Zanca.

Goles: Benito (13), Siles (54 y 79) y López (78).

SAN JOSÉ (3) David Patiño, René Flores, Juan Morales, Marcelo Zamorano, Alex Gutiérrez, Mijaíl Huanca, Juan Correa, Douglas Ferrufino, Mario Parrado, Jhosimar Prado y Nelson Sosa. D.T. Adalberto Sandy.

Alternaron: Antonio Fernández por Correa, Rudy Pérez por Flores y Carlos Arrollo por Huanca.

Goles: Sosa (35) y Prado (76 y 91).

Árbitro: Gery Vargas; asistentes: Jesús Ramírez y José Antonio Limachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario