viernes, 24 de octubre de 2014

Oruro Royal ganador de la primera fase luego de vencer a Strongest: 6-1

A pesar que aún le resta un partido por disputar para culminar su participación en la primera fase del campeonato, el cuadro de Oruro Royal, se aseguró en el primer lugar de la tabla de posiciones y convertirse en el ganador de esta fase, luego de vencer ayer a Strongest por 6 goles a 1.

El compromiso que corresponde al torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera "A", se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante muy poca cantidad de espectadores.

Oruro Royal encontró la ruta a la victoria cuando se generó una falta a favor del plantel decano, tras un centro medio que pivoteó Rito Mosquera y solo frente al arco Renzo Vaca, inauguró el marcador.

En el minuto 15, Mosquera, con un remate rasante convirtió el segundo gol para los royalistas. Con los dos goles a su favor el cuadro dirigido por Rubén Martínez, manejó bien los tiempos, después incluso llegó el tercero, nuevamente Renzo Vaca con remate fuerte anota el tercero para su equipo.

En la segunda parte, cobre el minuto 53, ante una distracción de la defensa "atigrada" Henry Barja aprovechó, para marcar el cuarto para Royal.

Cuando se jugaba el minuto 57, Edson Almaraz y con pierna derecha envía la pelota al fondo del arco defendido por Leandro Maciel (5-0). El gol del descuento llegó en la única desinteligencia de la defensa del equipo ganador, que aprovechó Braulio Carreño en el minuto 60.

La jornada futbolística se cerró con el gol de buena factura, marcado por Abel Tupa, recibiendo el balón solo y picándola por encima del guardameta "atigrado".



ORURO ROYAL (6): Marcelo Mollinedo, Jair Pereyra, Rito Mosquera, Cesar Toconas, Bryan Patón, Abel Tupa, Gilberto Elcorse, Marcelo Zenteno, Henry Barja, Edson Almaraz y Renzo Vaca. D.T. Rubén Martínez.

Alternaron: Luis Alberto Ajhuacho, Álvaro Ledezma y Cristian López

STRONGEST (1): Leandro Maciel, Fernando Montaño, Nelson Castillo, Gustavo Peláez, John Ballivián, Emilio Bravo, Raúl Gallo Gerardo Ortiz, Braulio Carreño, Carlos Román y Juan Chumacero. D.T. William Martínez.

Alternaron: Jhovany García, Pedro Montaño y Ali Rivero.

Árbitro: Galo Cuaquira. Asistentes: José Antonio Limachi y Jesús Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario