domingo, 5 de octubre de 2014

Oruro Royal disputa partido amistoso en Catavi ante Racing SC

Con el objetivo de mantener en ritmo de competencia de sus jugadores, la directiva del Oruro Royal Club, pactó un encuentro amistoso ante el equipo de Racing Sporting Club de Siglo XX, cotejo que se desarrollará esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio "Serafín Ferreira" en la localidad de Catavi.

En el cuadro de Siglo XX, hubieron figuras de primer nivel entre los que destacamos a Padilla, Gosalvez, Heredia, Antequera, Terceros, Pozo y muchos otros, la intención de los dirigentes del fútbol del Norte de Potosí es la de volver a reivindicar al cuadro local.

Mientras que Oruro Royal, puntero del presente certamen de la Primera "A" en el fútbol orureño, aprovechará este partido para sincronizar líneas para el torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, torneo que tiene como aliciente el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, siempre y cuando alcance el primer lugar del mismo que está dividido en dos etapas.



EL VIAJE

El viaje de la delegación royalistas según su presidente Jaime Frías, está programado para las 12:00, en un ómnibus expresamente contratado para tal fin, en el que asistirán la mayoría de los jugadores.

Ivar Cortez, fue designado como presidente de la delegación a quien acompañará el cuerpo técnico integrado por Rubén Martínez, Juan Luis Rea y Omar Arzadum.



EQUIPO

La posible conformación del equipo royalista sería con: Jesús Careaga; Bryan Pattón, Rito Mosquera, Cristhian Tórrez, César Toconás, Marcelo Condori, Edson Horacio Almaraz, Marcelo Zenteno, Gilberto Silva, Cristhian López y Juan Ancalle.

EXPECTATIVA

El anuncio del encuentro despertó expectativa en los aficionados al fútbol del distrito minero, asegurando una buena presencia en el escenario deportivo en un partido que será disputado de principio a fin y con ribetes de buen fútbol. Es para tomar en cuenta que no hace mucho, en esa misma cancha se jugó un partido amistoso entre una selección de Llallagua y el equipo de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario