sábado, 27 de septiembre de 2014

Oruro Royal expone su invicto ante La Joya en la Primera "A"

El platel de Oruro Royal que se encuentra puntero e invicto en el torneo que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", tratará de mantener esa condición al medirse con el cuadro de Atlético La Joya.

Los royalistas, cuentan con 16 puntos en la tabla valorativa luego de seis partidos jugados, no conocen la derrota y están decididos a llevarse una nueva victoria que les permita mantenerse en el primer lugar y más que todo en calidad de invictos.

Atlético La Joya, que en los dos torneos pasados estuvo jugando por mantener la categoría, en el presente, el elenco que viene dirigiendo Waldo Quinteros, tiene la firme intención de colocarse entre los seis mejores equipos del torneo para jugar la segunda etapa por la ronda del título sin que este amenazado por el descenso de categoría

El cuadro de La Joya en el anterior partido tuvo fecha libre que fue bien aprovechado por el cuerpo técnico para trabajar en procura

de llegar bien a esta su séptima

presentación.

En cambio Oruro Royal, en el anterior cotejo logró una victoria difícil ante San José, por 1-0, pero con ese triunfo logró tres unidades que le permiten estar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Además que el cuadro decano, recientemente consiguió dos refuerzos que le pueden dar mayor fortaleza en su proceso futbolístico, es el caso del colombiano Bryan Leónidas Figueroa que se desempaña como defensor central y del volante ecuatoriano Leonardo José Velasco.



SAN JOSÉ

El primer equipo de San José, que viene de perder ante el equipo puntero Oruro Royal, tendrá que emplearse a fondo ante el equipo de Sur Car, en un partido que promete alternativas interesantes.

El cuadro de la "V" azul, tendrá que exponer todos sus atributos técnicos ante Sur Car que consiguió una victoria clara ante el colero del torneo, el cuadro de San Isidro por la cuenta de 3 goles a 0. Tanto San José como Sur Car, están llamados a jugar el todo por el todo en procura de los tres puntos que son importantes en la lucha por la conquista de las primeras ubicaciones, para jugar incluso la segunda etapa.

El partido está programado para las 15:30, como preliminar que se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" y que será un buen aperitivo del cotejo de segunda hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario