sábado, 20 de septiembre de 2014

Oruro Royal en procura de mantener la punta del torneo

El equipo de Oruro Royal, tiene el propósito de mantenerse como líder e invicto en el torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", cuando esta tarde desde las 15:30 horas, se mida ante el conjunto de San José, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los royalistas en cinco presentaciones, acumularon 13 unidades, fruto de cuatro victorias y un empate, alcanzando de esa manera la punta de la tabla de posiciones, algo que buscará mantener ganando el partido de esta tarde ante San José.

El partido, no será nada fácil, pues los "santos" llegan a este compromiso con la motivación de haber logrado una holgada victoria ante San Isidro en la jornada que se disputó el jueves reciente, por 6 goles a 1. En consecuencia el cotejo será muy bien disputado.



PRELIMINAR

En el partido preliminar (13:20), se medirán las representaciones de 8 de Septiembre y Ingenieros, partido que de la misma manera será bien disputado, lo que pasa es que 8 de Septiembre al contar con un equipo compacto liderado por Alex da Rosa, pretende estar entre los primeros, mientras Ingenieros que busca salir del fondo, está en el noveno puesto con solo cuatro unidades, teniendo seis partidos jugados.



COMPLEJO FABRIL

En la cancha con pasto sintético del complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad, desde las 12:00 horas, se disputarán otros tres partidos que sin duda serán atractivos, por la necesidad de ganar que tienen cada uno de los quipos, lo que pasa es que buscan acomodarse entre los seis primeros para jugar el hexagonal final por el título del torneo de la AFO.

La jornada en ese escenario deportivo comenzará con el cotejo entre los cuadros de EM Huanuni y Strongest, partido en el cual los dirigidos por Arnaldo Mansilla, buscarán recuperar terreno, al considerar que el equipo de Huanuni, tienen que ser protagonista en el certamen.

Otro cotejo atrayente que se disputará desde las 14:00 horas, es el choque entre San Isidro que busca de una vez por todas hacerse de sus tres primeras unidades, ante Sur Car que luego de la derrota ante Escara, tiene como objetivo reencontrarse con la victoria.

Al finalizar la jornada, a las 16:00 horas, se mediarán los equipos de Sabaya y Escara, ambos con la premisa de sumar las unidades en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario