Buscar

viernes, 26 de septiembre de 2014

Figueroa y Velasco nuevos refuerzos de Oruro Royal

El colombiano Brayan Figueroa y el ecuatoriano Leonardo Velasco, reforzarán al plantel de Oruro Royal Club, en el torneo Nacional "B" que arrancará en el mes octubre. Mientras tanto el cuadro royalista comanda las posiciones en el campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro, en la Primera "A", con el objetivo de retener el título del fútbol orureño.

Brayan Leónidas Figueroa (colombiano) de 19 años, se desempeña como defensor central, sin duda hará una buena dupla con el otro colombiano Rito Mosquera. Su último equipo según afirmó el futbolista fue el Emelec de Guayaquil, donde estaba jugando en la división segunda o juveniles.

Leonardo José Velasco (ecuatoriano) cuenta con 20 años y se desempeña como volante, tanto de media punta como recuperador. Este último estuvo probando fortuna en Universitario de Cobija, es un jugador de buenas condiciones. A ambos futbolistas les está faltando aclimatarse.

Ambos jugadores como también el defensor central ecuatoriano José Martín Ampuero, integrante de Deportivo Escara (que jugará desde el domingo en la Copa Bolivia), vinieron a Oruro, gracias a las gestiones del argentino Alfredo Botto que estuvo ligado en el pasado al fútbol profesional boliviano, jugando en The Strongest de La Paz, Magisterio de Sucre entre otros.



OPTIMISTAS

Los nuevos refuerzos del decano del fútbol boliviano se encuentran optimistas para colmar las expectativas, tanto a la dirección técnica como también a los dirigentes, la intención de ambos es constituirse en piezas fundamentales del equipo y condiciones no les falta.

Rubén Martínez el director técnico y el preparador físico Juan Luis Rea, indicaron que tienen con la incorporación de ambos jugadores una alternativa más en el plantel que está puntero en el campeonato, tras haber jugado en seis ocasiones se encuentran en calidad de invictos.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el plantel de jugadores realizó su labor de preparación con toda normalidad, avocados al trabajo técnico táctico, con balón parado y hoy realizará fútbol, para esperar el partido de este sábado con el cuadro de Atlético La Joya, que no deja ser un conjunto de sumo riesgo, ya que el equipo subió en su juego y buscará terminar con el invicto de los royalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario