miércoles, 27 de agosto de 2014

Oruro Royal frente a Sabaya será el "plato fuerte" del fin de semana

La cuarta fecha del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", tendrá como "plato fuerte" al cotejo que protagonizarán los equipos de Oruro Royal y Sabaya, ambos elencos hasta el momento no conocen el sabor de la derrota, de manera que buscarán mantenerse en esa condición de invictos.

El cuadro sabayeño tiene el puntaje ideal, conquistó en los tres partidos nueve puntos, que dejan al elenco como puntero absoluto del campeonato en calidad de invicto.

Con esta premisa trabajan en estos días los jugadores del cuadro que representa al occidente del departamento de Oruro.

Oruro Royal, por su parte está trabajando con mucho empeño en su escenario deportivo, desde el lunes de esta semana, pensando en este partido que determinará por el momento al equipo que se quede con el primer lugar del campeonato.



8 DE SEPTIEMBRE

Otro de los partidos importantes que se jugará en la fecha número cuatro, será el que disputen los equipos de Sur Car y 8 de Septiembre, lo que pasa en este partido, es que ambos elencos tiene la obligación de recuperar terreno, sabiendo que se trata de equipos que cuentan con jugadores de bastante trayectoria.

Sur Car, pese a que cuenta con Domingo Sánchez como entrenador, hasta el momento no se pudo sostener una buena producción en el campo de juego, motivo por el cual se viene mezclando entre los equipos discretos del torneo.



EM HUANUNI

Por su parte el equipo de EM Huanuni, tendrá a su cargo el tercer partido de importancia, con el único fin de poder reivindicarse de su anterior derrota sufrida ante Sabaya y que ahora necesita de una victoria para no rezagarse en el campeonato.

Su rival será el equipo de Ingenieros, que tras un buen debut, se viene quedando en el torneo, demostrando muchas deficiencias que hacen que el equipo deberá mejorar y su oportunidad está en este partido ante el cuadro de Huanuni.

Esos tres y los demás cotejos, sin duda llamarán la atención de los que gustan del fútbol este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario