Buscar

jueves, 14 de agosto de 2014

EM Huanuni frente a Oruro Royal en la segunda fecha del torneo de la AFO

La segunda fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", despierta mucha expectativa, puesto que se enfrentarán dos rivales que siempre son favoritos en el certamen, en este caso EM Huanuni y Oruro Royal.

Con el objetivo de alcanzar un buen resultado, el cuadro que representa a Huanuni se prepara adecuadamente bajo las órdenes de Arnaldo Mansilla, quien aseguró que no descuidarán nada, porque considera que este es un partido clave.

El partido que sostendrán en la segunda fecha del campeonato, tiene indudablemente gran motivación para los hinchas de uno y otro equipo. En la fecha inaugural el equipo de EM Huanuni, dejando muchos vacíos logró imponerse a San Isidro por el marcador de 3 goles a 2.

Mientras que su oponente, Oruro Royal, que ostenta el título de campeón, consiguió una fácil victoria ante el recién ascendido 8 de Septiembre por el marcador de 3 goles a 1.

De manera que ambos equipos se enfrascarán en una lucha abierta en procura de los tres puntos que son importantes para los dos cuadros que tienen el objetivo de comandar la tabla de posiciones.



ENTRENAMIENTOS

El primer equipo de EM Huanuni, viene trabajando en forma intensa, con el propósito de mejorar su anterior partido, teniendo además en cuenta que el rival será más exigente.

El equipo en el curso de hoy (jueves) hará fútbol en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni, donde el director técnico Arnaldo Mansilla, tendrá la posible alineación del equipo.



NOVEDADES

"Contamos por el momento con muy pocas novedades para nuestro segundo partido del torneo, se está buscando reforzar la defensa del equipo, para este propósito debutarán el arquero David Torrico que estuvo vinculado al cuadro de Aurora y el brasileño José Alvarenga que se desempeña como delantero. En cuanto a Uellington Martins, ya no retornará al primer equipo, según nos enteramos que jugará en la ciudad de Tarija y de Josué De Souza, de la misma manera, es muy posible que no juegue por el equipo", manifestó Crispín Colque, uno de los dirigentes del plantel "minero".

La verdad es que para la segunda fecha el partido de EM Huanuni y Oruro Royal, motiva mucha atención, al tratarse de los dos equipos orureños mejor conformados del fútbol de la Primera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario