Buscar

sábado, 19 de julio de 2014

Refuerzos del Oruro Royal serán presentados el martes 22 de julio

Directivos del Oruro Royal Club, anunciaron que el martes 22 de julio, se realizará la presentación de los refuerzos y la plantilla de jugadores de esa entidad deportiva para la temporada 2014, donde tienen la labor de defender el título del certamen de la AFO y participar en el torneo Nacional "A" en representación de Oruro.

Entre los refuerzos que serán presentados, está el argentino Matías Salsein, que se desempeña como guardameta, por lo demás los directivos aún no quisieron adelantar nombres. La presentación se verificará en la fecha señalada desde las 12:00 horas en la cancha de propiedad de la institución decana del fútbol boliviano.

Si bien el equipo de Oruro Royal, estuvo trabajando por más de un mes bajo las órdenes de Rubén Martínez, se dice que recién desde el martes, comenzarán las labores oficiales, incluso para ello quedará definido de una vez el cuerpo técnico que es muy posible continúe al mando de Martínez, reforzando el trabajo con Juan Luis Rea como preparador físico y Omar Arzadum como ayudante de campo.

Refiriéndose a este nuevo propósito que tienen los actuales dirigentes, su titular Jaime Frías, aseguró que la intención es armar un equipo competitivo, "nuestra prioridad es contar con un equipo competitivo pero con gente joven que no pasen de los 25 años tanto nacionales como extranjeros, la política de la institución es contar con deportistas jóvenes que deseen ser parte del plan que la institución se ha propuesto", comentó el directivo.



JUGADORES

Uno de los jugadores que ya está practicando con el equipo es el arquero argentino Matías Salsein, que viene del equipo de Nueva Cliza de Cochabamba, habiendo jugado en Buenos Aires en los equipos Chacarita Juniors, Almagro, Armenio y también fue parte del equipo de Valdepeñas de España.

Matías Salsein, pueden hacer una buena dupla con el golero nacional Jesús Careaga que continúa en el equipo, esperando que esta año sea su consagración. Por otra parte se espera también la reincorporación de los jugadores Renzo Vaca y Horacio Almaraz, que junto a otros serán presentados el martes a mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario