martes, 22 de julio de 2014

Oruro Roya Club presentará su plantilla de jugadores hoy a mediodía

Directivos del Oruro Royal Club, anunciaron que hoy a mediodía, se realizará la presentación oficial del plantel de jugadores que defenderán la casaca del cuadro royalista en la temporada 2014 en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y el torneo Nacional "B".

La presentación de la plantilla se verificará en la cancha de propiedad de la institución decana del fútbol nacional. En la oportunidad incluso se anunciará de que jugadores reforzarán la plantilla orureña.

En consecuencia a partir de la fecha el equipo royalista, que ostenta el título de campeón del fútbol orureño uno de sus objetivos es la de conseguir validar este título de la Primera "A" que se iniciará a partir del domingo 10 de agosto del año en curso.

El primer equipo estuvo practicando bajo la conducción técnica de Rubén Martínez, con un equipo juvenil y que muchos de ellos son la base del primer plantel que estará presente en los torneos de la AFO y Nacional "B".

Sin duda que uno de los principales objetivos es mantener el título del fútbol orureño y alcanzar la clasificación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, haciendo una buena campaña en el Nacional "B".



JUGADORES

Al margen de los jugadores que ya estuvieron practicando en el primer equipo, se tendrá la reincorporación de futbolistas como Cristián Tórrez, Renzo Vaca, Horacio Almaraz, entre otros que vienen de otras ciudades para presentar un equipo de condiciones para el torneo tanto de la Primera "A" como el Nacional "B" cuya primera fase regionalizada, comenzará a disputarse del 4 de octubre al 6 de diciembre en su primera fase.

Entre los jugadores extranjeros se encuentra el golero Matías Sasein, que vino a probarse proveniente del equipo de Nueva Cliza de Cochabamba y existe la posibilidad de que otros jugadores fuera de las fronteras del país puedan también incorporarse al trabajo del equipo, dependiendo de sus condiciones para incorporarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada